FR (Hasta NL25) Full 44-999

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      $0.01/$0.02 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($2.04)
      UTG+1 ($1.59)
      MP1 ($0.52)
      MP2 ($0.42)
      CO ($1.79)
      BTN ($2)
      SB ($0.84)
      BB ($5.19)

Pre-Flop: ($0.03, 8 players) Hero is UTG 9:spade: 9:heart:
      Hero raises to $0.08, UTG+1 calls $0.08, 2 folds, CO raises to $0.16, 3 folds, Hero calls $0.08, UTG+1 calls $0.08

Flop: 4:diamond: 4:spade: 9:diamond: ($0.51, 3 players)
      Hero bets $0.49, UTG+1 folds, CO goes all-in $1.63, Hero calls $1.14

Turn: A:spade: ($3.77, 2 players, 1 all-in)

River: 6:heart: ($3.77, 2 players, 1 all-in)

Ya se seguro me van a decir que no debi apostar tanto en el el flop y mas bien jugar chekc/rease. No se que piensan uds?????
  • 3 respuestas
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola judasniper!
      Bien el call preflop. En el flop tienes prácticamente las nuts, asi que opino que podrías haber hecho slowplay quizas c/c flop, bet/call turn para engordar el pot y terminar con ambos villanos allin en river. En estas manos te puedes permitir dar carta barata ( No gratis :D ).

Saludos
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      El call al min3bet preflop es correcto ya que es casi un call-20.

Y sí, es uno de los pocos casos que podemos slowplayear en microlímites ya que la mano es muy poco vulnerable. Podemos hacer check para que el agresor preflop realice su apuesta de continuación y seguir en la línea que sugiere caturron.

En cualquier caso también me gusta la apuesta de cara porque no van a creerte y puedes stackear a sus overpairs.

Fíjate en el fallo del CO que con su min3bet deja odds a los rivales para que hagan call-20 con sus pocket-pairs

Saludos y suerte en las meses
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola judasniper

Cuando nos hacen minireraise debemos ver si tenemos un Call20. En este caso tenemos exactamente un call20, asi que pagamos en busca de set.

A mi en este caso, como tenemos un full, prefiero no salir de cara y slowplayear un poco, ya que con una donk puede tirar a manos como AK,AQ,AQ,KQ... Como no nos asusta el flush, podemos jugar check/call + bet turn.

Si solo tuvieramos set, estuvieramos contra varios villanos y la mesa trae proyectos, me parece bien hacer una donk.

Un saludo ;)

Santaka