puntos - dinero

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Hola chicos!
      Tengo muuuchos puntos en full y la verdad.... la tienda no me atrae. La duda es: ¿Se podrá hacer algo para sacarles dinero a los puntos? Me he dado vueltas por los torneos, y hay algunos en que compras el buy-in con puntos, pero he visto muchos satelites (que no me atraen porque los horarios y la duracion de esos torneos a los que podria acceder son muy malos para mi) y algunos que te dan "tokens".... Que tengo entendido que te sirven para entrar a otros torneos, pero no se como :(
      Alguien que me oriente????

Mil gracias desde ya

PD: si hay otra forma de hacer que los puntos se conviertan en dinero... pues me dicen jijiji
  • 9 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, solo tienes las dos opciones que comentas...

Sino puedes jugar MTTs pues mediante el token podrías jugar cualquier sit o torneo que tenga de entrada 24+2, por ej un sit de 9 personas 24+2 o uno de 18, o de 90... todos de 24+2

Saludos

P.D: aquí tienes más info Sobre Tokens Fullltilt
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      mil gracias... sabes como es más o menos el nivel de juego que tienen en estos torneos? Soy jugadora de cash y no tengo mucha experiencia en torneos... ¿Alguna sugerencia?

Gracias!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de LaMaga
      mil gracias... sabes como es más o menos el nivel de juego que tienen en estos torneos? Soy jugadora de cash y no tengo mucha experiencia en torneos... ¿Alguna sugerencia?

Gracias!
      Wenas, por desgracia no juego en esos niveles de sits jeje, pero jugando tight y no haciendo locuras siempre tendrás alguna posibilidad...

Teniendo en cuenta que son sits, cualquier bad beat te manda para casa. Pero al clasificarte por puntos todo lo que se pueda ganar estaría bien.

Yo te recomendaria un sit de 9 jugadores y ritmo normal para no entrar pronto en la fase de push/fold y poder jugar algo más de poker.

Saludos
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      muchas gracias otra vez... a estudiar torneos se ha dicho! :D
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      sabes que al gastar los puntos te lo descuentan del rakeback cierto?.................por que yo no sabia cuando me los gasté.
      o te cambias de sala?
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Me voy porque se acaba la sss.... y quiero sacarle a fulltilt todo lo que me debe por "daño moral" :D
      Esperaré el ultimo rakeback y luego de este, me pongo a jugar con mis puntos.
      Saludos!
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      original de LaMaga
      Me voy porque se acaba la sss.... y quiero sacarle a fulltilt todo lo que me debe por "daño moral" :D
      Esperaré el ultimo rakeback y luego de este, me pongo a jugar con mis puntos.
      Saludos!
      maga, eres chilena cierto????
      cuanto me cobrarias por 14K puntos?
    • yari7
      yari7
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 61
      Se pueden vender puntos?????
      Es que tengo 44k y si se pudiera vender....me vendria la verdad muy bien.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Nuevas Reglas Del Foro Regla 3: Nada de anuncios

Hola chicos

Recuerden que ningún tipo de ventas o de intercambios están permitido en el foro, les agradezco su comprensión y colaboración.

Saludos,
      Nielzen.