FR (0.25/0.50) NL50 - Betsizing estando deep

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Mientras jugaba la mano pensaba "tengo que hacer potbets porque estamos deep". Sin embargo, cuando he acabao de jugarla he pensado, "Si me voy a tirar si sale un diamante, tampoco tengo por qué apostar tan fuerte aunque estemos deep" jeje. Esa es mi duda :P . El villano me dijo que flopeo color, una lástima que no se doblara una carta jajaa me comia casi sus dos cajas con patatas xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      CO:
      $31.35
      BU:
      $90.00
      SB:
      $50.00
      BB:
      $53.20
      MP3(Hero):
      $97.05

Preflop: Hero is MP3 with 9, 9.
      Hero raises to $2.00, CO folds, BU calls $2.00, 2 folds.

Flop: ($4.75) 7, 9, 2 (2 players)
      Hero bets $4.25, BU calls $4.25.

Turn: ($13.25) A (2 players)
      Hero bets $11.50, BU calls $11.50.

River: ($36.25) 5 (2 players)
      Hero checks, BU bets $21.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $36.25.

Un saludo ;)

Santaka
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ami me gusta las betsize para extrae valor de FD vs gente no muy buena, el fold del river lo veo mas facil por el A del turn ya que con un FD al A tiene sd value y se daria check.

nh para mi !
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de daniferdoser
      ami me gusta las betsize para extrae valor de FD vs gente no muy buena, el fold del river lo veo mas facil por el A del turn ya que con un FD al A tiene sd value y se daria check.

nh para mi !
      Hola tocayo!

No te has fijado bien en la mano jeje Si lleva A:diamond: X tiene las nuts en el river :P hay 4 diamantes

Un saludo ;)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ?( ?( se me va bastante la bola si xDD nose ni pq koño puse eso xD .

lo de las betsize me gusta aunque le flop algo exagerado no ? xD aunque si es fish o semi , pagara con FD siempre asi que me mola y nada todo lo anterior como si no lo dijera :P en el turn me gusta mas la potbet pq Axs siempre paga, y en el river no tienes nada quizas bluffcather vs 8T pero es dificil todo lo demas son flush noo? yo la veo ok ,
      tp kreo que convierta su mano TT+ 9x en bluf en el river no?aunque podria pq tu check en el river puede ser muxas veces c/f , no lo se muy bien haber que nos dicen