limitero saliendo de los microlimites, asi a los $1000

• shaoranth
      shaoranth
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 5
      Bueno compañeros pokerstrategas primero de que nada un saludo, y un poco de mi soy Shaoranth (no les digo mi nombre por que se burlan :] ), en realidad no tengo mucho en esto del poker no mas de 5 meses, jugaba en pokerstars dinero ficticio pero conoci esta exelente pagina y recivi mi capital inicial a finales noviembre en la sala de fulltilt poker comence jugando SSS nl10, pero no me fue nada bien, entre badbeads y mal juego termine en $9 entoces comence a leerme la estrategia fixed limit y dige esto es lo mio, me fue tan bien que en cuenstion de dias tenia ya $35 dolarucos esto fue en FL 0.10/0.20 este no es el fin se me ocurrio la gran idea (cosas de fish :f_cool: ) de entrar a las mesas de 0.25/0.50 y mola en cuestion de 3 horas al caño esos dias que me costo medio recuperarme, bueno ahora estos dias he estado jugando de nuevo pero ya no con las ganas de antes como que el tilt anda picando llevo una samana en FL 0.05/0.10 y solo llevo de ganacias $3, asi que por tal motivo me decido abrir mi blog por que ya es hora de escalar la montaña.

Espero no se ayan a burrido de leerme, ahora les cuento mis metas a largo, mediano y corto plazo

Plazo corto samanas

* Tener el bank suficiente para jugar FL 0.10/0.20 (en proceso)
      * Ser de nuevo plata para empezar a leer los
      articulos de esa seccion (en proceso)

Plazo medio meses

* Conseguir la licencia del Elephant
      * Tener un bank de $1000 :f_eek:
      * ser diamente y mantenerlo

Plazo largo años

* El sueño de todo mundo, vivir
      del poker
      * Tener el estatus black member
      * Ganar los $10000 del ranking de esta pagina
      (esto sera solo por curiosidad)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mi bank es de solo $15 dolares y prometo ante ustedes que no tocare un solo centavo asta llegar a los $1000 o morir en el intento.

por el moneto seria todo ya no se que mas escribir, ire actualizando.

:club: :spade: :heart: :diamond:
      Saludos y mucha suerte
      :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 11 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Que sepas que hay que estudiar mucho para llegar a ser algo en este mundillo, pero se puede conseguir.
      Por aqui andamos muchos limiterios para ayudar y grandes entrenadores.
      Sigue la estrategia y las tablas y seguro que acabas superando los micros.
      Bienvenido al maravilloso mundo del limite y te deseo mucha suerte. :tongue:
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Pues nada, uno mas al redil ^^, se estaremos siguendo :) . Te aconsejo q sigas a rajatabla la gestion de bank que te sugiere Pokerestrategy, te ahorrara disgustos ^^.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Estudio y seguir las tablas a muerte!!!!!!!!! :D
      Bienvenido a la chachi-panda ^^
    • shaoranth
      shaoranth
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 5
      bueno tiburones de estas aguas, primero que nada muchas gracias por pasar a mi blog y comentar y les cuento que llevo 2 dias con esto y aqui esta mi grafica y mi bank

nos vemos, ire actualizando, espero en la proxima comentar algunas manos. saludos
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Bienvenido al rincón de los limiteros, Shaoranth. Esa gráfica tiene muy buena pinta, aunque solo sean unas pocas manos, así que ánimo con tus objetivos a corto plazo, que tu puedes.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Bienvenido, tener un bank de 1000 $ en unos meses y ser diamante lo veo complicadillo partiendo de 20$ pero vamos si lo consigues te ponemos un monumento por aqui :s_biggrin:
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de radu107
      Bienvenido, tener un bank de 1000 $ en unos meses y ser diamante lo veo complicadillo partiendo de 20$ pero vamos si lo consigues te ponemos un monumento por aqui :s_biggrin:
      En realidad no es tan complicado! Drizz lo hizo (y no llego a 1000 si no a mucho mas) en creo menos de 6 meses
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      En realidad no es tan complicado! Drizz lo hizo (y no llego a 1000 si no a mucho mas) en creo menos de 6 meses

Drizz empezó con 50$ + el bono :P

Radu, ves preparandome un monumento para finales de año ^^
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      original de karlosibz

Drizz empezó con 50$ + el bono :P

Radu, ves preparandome un monumento para finales de año ^^
      jeje ok , me parece que tiene mucho mérito llegar a 1000 $ pero quería decir que asi de pronto desde 20$ me parece un poco bestia (solo un 5000 % 8o)...
      Yo tengo un bank superior a 20$ y en meses tomaría un 300% y por ejemplo ser oro o como mucho platino como un logro, pero cada uno que se marque lo que quiera :f_cool:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      bueno, llegar a 1000$ a partir de 20$ se podria decir que es duplicar el bank 5,5 veces, (ya que de 500 a 1000 te costara lo "mismo que de 20 a 40") si consiges doblar tu bank 5,5 veces consiges 1000$ (20,40,80,160,320,640,1280) digamos que esas son las "barreras" xD . Veras no es muy dificil a medida que subes de niveles.

Karlos, yo empece con 16$ exactamente a jugar limit, y si tenia el bono de 100$ y he liberado a lo largo de mi carrera muchos mas. shaorant, no es el capital inicial de pokerstrategy? sino tambien tendria 100$ de bono (o el bono de deposito) aunque yo con gusto cambiaba mi 100$ de bono por el 27% de rakeback de fulltil sin duda la mejor para empezar de 0 (muy buena eleccion) por lo que party nos debe dinero karlos :( jejeje

corrunus
      llegar a 1000$ desde el principio (10-20-100$) no tiene merito, muchos lo han hecho ya y em poco tiempo: adevesa,confeti, y un etc que me dejo que seguro paranda conoce mas que yo.

lo que si tiene merito es empezar desde 0.86 centimos y llegar a 500$ y no solo una vez, SINO 2 VECES! y lo que es mas, sin bonos ni rakeback casi todo a sido por juego (90%)

esto si que se merece 1 monumento, aunque aunque no sea real, creo que ya lo tienes ;)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      esto si que se merece 1 monumento, aunque aunque no sea real, creo que ya lo tienes

+1