FR (Hasta NL25) ganar con 33 en el river.

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Known players:
      Hero:
      $1,94
      BB:
      $1,86
      UTG2:
      $2,20
      MP1:
      $0,34
      MP2:
      $3,34
      MP3:
      $1,05
      CO:
      $1,68
      BU:
      $0,91

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 7:club: , 9:club:
      6 folds, Hero raises to $0,06, BB calls $0,04.

Flop: ($0,12) 5:diamond: , 7:spade: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,09, BB calls $0,09.

Turn: ($0,30) 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,28, BB calls $0,28.

River: ($0,86) 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,61, BB raises to $1,43 (All-In), Hero calls $0,82.

Final Pot: $3,72

Hero shows dos pares, nueves y sietes (7c 9c)
      BB shows dos pares, reyes y treses (Kh Ks)
      BB wins with dos pares, reyes y treses (Kh Ks)
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En la SB cuando apuesto contra la BB prefiero subir a 4bb para que nos haga call menos veces ya que luego estaremos sin posicion y es mas dificil jugarla.

El flop lo veo bien jugado.

En el turn tienes dobles maximas y quieres sacarle valor y proteger tu mano, pero tu apuesta me parece un poco alta, yo creo que con 2/3 ya es suficiente y evitas tirar a tantas manos.

El river ya es mas complicado, con esa carta doblada tus dobles dejan de tener valor frente a cualquier overpair que te podria estar pagando y ademas se completa un posible proyecto de color.
      No veo muchas manos peores que pagen una tercera apuesta en el river, salvo unas dobles con 5-7 o 5-9 o un tremendo fish con A7 o A9 y por supuesto si nos resuben es practicamente seguro que nos ganan. Ademas la apuesta la haria mas pequeña, algo como medio bote.

Lo que yo haria en el river:
      - Contra un rival pasivo o estandard: No creo que manos peores nos apuesten o nos paguen un 3r barrel asi que jugaria Check/fold.
      - Contra un rival agresivo: Es posible que nos apueste con manos peores o de farol total asi que jugaria Check/Call.

A ver que dicen los evaluadores.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

original de Darkman1d
      En la SB cuando apuesto contra la BB prefiero subir a 4bb para que nos haga call menos veces ya que luego estaremos sin posicion y es mas dificil jugarla. El flop lo veo bien jugado. En el turn tienes dobles maximas y quieres sacarle valor y proteger tu mano, pero tu apuesta me parece un poco alta, yo creo que con 2/3 ya es suficiente y evitas tirar a tantas manos.

A ver que dicen los evaluadores.
      +1

En el river debemos jugar check/fold. No hay manos peores que te paguen, ni manos que te apuesten a las que vas ganando.

Si el 5 del flop fuera un A, en el river una blokingbet tendría sentido, porque un A se va a dar checkbehind a menudo, y así conseguimos sacarle valor. Si lleva flush nos resubirá y tenemos un facil fold. De esta forma sacamos valor a manos peores y perdemos lo minimo contra manos mejores.

En este board no veo manos peores que te paguen una blokinbet, asi que check/fold.

Un saludo ;)

Santaka