Me he clasificado para el $750k Guarantee...

• yari7
      yari7
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 61
      Resulta que primero jugue un torneo de 18 personas y consegui quedar primero.

Con eso me clasifique para el satelite del torneo de $750k guarantee, la entrada costaba 3.500 ftp creo recordar. Gabia 1.440 participantes y los 100 primeros obtenian la entrada al torneo mencionado cuyo buy-in es de 216$. Consegui entrar en esos 100 primeros puestos.

Y yo me pregunto...si cancelo la participación...me ingresara el dinero en T$??? me dara directamente el costo del Buy-in??? o me daran ftp???

Gracias de antemano.

Por cierto...Como son estos torneos a grandes rasgos???
  • 8 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Si en ese torneo se puede entrar por FTP eso te darán. Si no te dan T$

Un Saludo.

PD. Yo jugaria el torneo si tienes tiempo.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      si al ganado el ultimo satelite... si no recuerdo para entrar en 750k garantizados son 200$+16... si ganas el ultimo satelite te dan esos 200+16T$.... si solo as ganado el satelite del satelite te daran los FTPs....

Los torneos... son bastante lentos.... en los torneos mas pekeños suele haber mucha gente k se va all-in en las primeras rondas y cosas asi... pero en estos... y mas con la inscripcion de 200 dolares, la gente suele jugar mas calmada...
      no es dificil ganar algo si tienes paciencia.... pero ganar los primeros suele ser mas complicado por que suelen ser lo propio profesionales de Full Tilt los que jugan.. y suele aber grandes jugadores en estos torneos.. haciendo que sea complicado meterse en posiciones altas..

Espero aberte servido de ayuda.. 1 saludo
    • yari7
      yari7
      Bronce
      me sirve de ayuda.

He ganado los dos, el satelite del satelite y el propio satelite valorado en 216$. Por eso espero que me den T$.

Ya me he planteado el jugarlo pero participan muchos profesionale y tal...todavia no lo he decidido.

Un saludo y gracias.
    • yari7
      yari7
      Bronce
      Pues al final no ingresan tournament $ si no que me han ingresado 40.000 ftp.
      Una putada la verdad :(
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de yari7
      Pues al final no ingresan tournament $ si no que me han ingresado 40.000 ftp.
      Una putada la verdad :(

Eso creo que es porque el primer satelite que jugaste te inscribiste con FTPoints, puede ser?
    • yari7
      yari7
      Bronce
      Exacto. Aun asi esperaba que pagaran en T$.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      k putada tio... pero bueno... intenta meterte en otros torneos o cosas asi... al fin y al cabo son 40k de puntos xD
    • yari7
      yari7
      Bronce
      He estado dudando el jugarlo pero lo veo muy chungo. Lo usare para jugar otros torneos.