FR (Hasta NL25) JJJ vs flush en el river

• sascl
      sascl
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 68
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $3.95
      UTG2:
      $5.10
      MP1:
      $3.75
      MP2:
      $1.70
      MP3:
      $13.85
      CO:
      $9.45
      BU:
      $4.30
      SB:
      $6.25
      BB(Hero):
      $10.30

Preflop: Hero is BB with K, J.
      UTG1 calls $0.10, 4 folds, CO calls $0.10, BU folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.4) 8, J, J (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, UTG1 folds, CO folds, SB calls $0.40.

Turn: ($1.2) 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.15, SB calls $1.15.

River: ($3.5) Q (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $3.5.
      Results follow:

Hero shows a full-house, jacks full of eights(K J).
      SB shows a straight flush, queen high(T 9).

SB wins with a straight flush, queen high(T 9).
  • 4 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      sascl, en ese river y teniendo el segundo fullhouse debes volver a apostar por valor porque hay muchísimas manos que te pueden pagar (casi todos los colores :D , el full de 8 ) y sólo pierdes frente a QQ (muy improbable) 88 (mala suerte) o T :spade: 9 :spade:

Si alguien consigue una escalera de color y tienes el full house, mala suerte te toca dejarte la caja.

Saludos y suerte en las mesas

Nota: oculta los resultados de la mano para no condicionar la respuesta, aunque en este caso es completamente irrelevante
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola sascl

original de jostio
      sascl, en ese river y teniendo el segundo fullhouse debes volver a apostar por valor porque hay muchísimas manos que te pueden pagar (casi todos los colores :D , el full de 8 ) y sólo pierdes frente a QQ (muy improbable) 88 (mala suerte) o T :spade: 9 :spade:

Si alguien consigue una escalera de color y tienes el full house, mala suerte te toca dejarte la caja.

Saludos y suerte en las mesas

Nota: oculta los resultados de la mano para no condicionar la respuesta, aunque en este caso es completamente irrelevante
      +1

Le he estado dando bastantes vueltas a la mano, y tampoco me parece mal el checkbehind. Un color y una escalera habiendo dos cartas dobladas es dificil que te pague, todo depende de cómo es de malo el villano :f_confused:
      A la única mano que yo creo que le estamos sacando valor es a un 8. De todas formas, darse check en el river con las nuts o QJ no es muy habitual... el villano no debería dejarte darte checkbehind, por lo que es muy probable que llevemos la mejor mano.

Yo apostaría porque en este nivel aun vas a ver como te pagan con color, escalera, un 8... pero sino me parece bien el checkbehind.

Si tu fueras el villano, nunca te puedes dar check en el river esa situacion jeje! Hay fulles peores muy probables que pagan y muchas manos que se dan checkbehind!

Un saludo ;)

Santaka
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      .
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de santaka

Yo apostaría porque en este nivel aun vas a ver como te pagan con color, escalera, un 8... pero sino me parece bien el checkbehind.

Santaka
      Grandísima verdad Santaka porque en NL10 los villanos no foldean un color ni con agua caliente, sobre todo los que tienen medio stack