Posibilidades de bluffs

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Buenas, abro este hilo porque veo a muchos de vosotros hablando en los post que poneis de que no veis mucha posibilidad de blufs en cierto tipo de spots y me pregunto en qué tipo de spots es más probable que haya bluffs, como influye la posibion del pfr o la posicion en general y cómo podríamos pensar que podemos estar ante un bluff y como pensar que no lo estamos?

Otra buena idea sería que alguien de los que haceis videos hicierais uno sobre bluffs ya que creo que a partir de estos niveles son un movimiento que estaría bien poder reconocer y saber cuando hacerlos y a mi es algo que se me escapa, porque creo que me estoy comiendo muchos bluffs ultimamente.

Saludos!
  • 1 respuesta
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Seré algo escueto, porque quiero que hablen personas más experimentandas. La cosa es que cuando haces un 3b o un 3b light, es muy probable que nos ganemos el pozo haciendo una CB. No sé que bien se dan las matemáticas en esta situación, pero sabía que haciendo un 1/2 size bet en nuestra CB botando más del 50% a nuestro adversario será EV+. Ojo, no ando bien con las matemáticas ahora, pero creo CREO que es un buen lugar par hacer un bluff. Yo lo hago, cuando no me compran el 3b light, porque muchos fish y regulares, aun no tiendo call 15, lo hacen para ver si conectan algo... Yo he bluffeado muchas veces con Ako o suited sin conectar nada xD .

Ojalá alguien que pueda analizar esto más acabo.

Saludos