Poko (si, otra vez) en NL25

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Bueno, son las 06.15 am por aca asi que no pienso explayarme mucho.
      Simplemente abro este diario para obligarme a mi mismo a jugar un poco aunque sea cada semana, y a hacerlo bien para no avergonzarme aca frente a todos, jaja.

Mañana con mas ganas cuento un poquillo de mi (por enesima vez que abro un blog xD ), posteo mi bank, un par de manos, etc., aunque igual nadie va a postear, pero no interesa, porque es para mi, asi que no esperen que me haga el gracioso tipo HCP, que tiltee como zippo o que haga concursos, porque no van a ver nada de eso aca, 100% aburrido sera esto :P

Asi que bueno, como diria bugs bunny, thats all folks.

Adios!

p.d: Zeta, anticipandome a lo que sea que comentes cuando veas esto... chupala!

p.d2: Numeritos, lee la p.d y cambia "zeta" por "franchute".
  • 10 respuestas
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Para no olvidarme mañana de lo que lime ahora, dejo unos pequeños objetivos a corto plazo:

- De aca a abril (inclusive), hacer aunque sea 750vpp por mes, para ir liberando $10 por mes de las rewards, y para mantener el silverstar. Despues cuando ya estemos poniendonos serios con la facultad, dudo que me acerque a la PC mas que en el laburo xD
      - En esos meses, terminar todos (en cuanto al juego, sin contar las recompensas) positivo. Si un mes es 1 dolar, no importa, el otro sera 30 o 10 o 50, pero todos los meses positivo.
      - Con bono y todo, llegar a los $1200 a fin de Julio maximo.
      - Antes de fin de año llegar aunque sea a los 5000vpp para liberar el reward de $50.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      lol

encima te lo hiciste a las 6am, estabas ebrio? xD
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      No no, para nada, solo muy cansado, por eso escribia tantas boludeces, jaja, pero ayer no sali y no me alcoholizo cuando estoy solo en casa como vos, borracho! :P
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      cuanto a que no dura mas de 3 meses esto? :P

aunque no juegues igual podes contarnos sobre tu trabajo que debe ser interesante, trabajabas de fiolo no?, aunque en realidad todos queremos saber mas detalles sobre tu ex trabajo y las inquilinas que te visitaban para pagar la renta
    • PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      Parece que abrieron el blog para conversar entre ustedes jajaja
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Exacto, asi que no te metas plexo :P

Bueno, en la sesion de ayer antes de abrir el blog habia hecho un par de horitas, con unas 1000 y poco manos y terminado $63,05 arriba.

Hoy hice mas o menos 3 horitas, con unas 1800 manos aprox...arranque abajo, despues levante, estuve casi toda la sesion arriba, moviendome mucho entre 2 cajas arriba y even, a veces bajaba apenas del even, pero la mayor parte entre $15 y $40 arriba, para que sobre el final se me cague todo y terminar $1,05 arriba, jaja.

Aunque sea termine positivo de nuevo y sume bastantes FPP.

Tengo varias manos interesantes de estas dos sesiones, asi que entre mañana y el martes que calculo no jugare, voy a poner unas cuantas...por lo pronto, asi estoy:

Bank: $754,55
      FPP Enero: 318,75 (Solo jugue estas dos sesiones)
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      No le doy más de 1 mes de vida a esto =P
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Remitite a la PD 2 del primer mensaje por favor :P
      Y fuiste generos con lo de 1 mes, jaja.
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Bueno, mes rarisimo Enero. Me ha pasado en mas de una sesion de estar 4 cajas arriba (dos veces) o 2 cajas arriba (varias veces) y terminar 1/2 cajas abajo o even, jaja.
      A pesar de todo, segun el elephant, Enero viene +$135,45, y eso que tuve sesiones (mas de una) MUY perdedoras.

En fin, entre eso, los bonos que libere ($55 del new year, mas $10 de los stellar) y un deposito de $100, estoy ya en $990. Hoy estuve en $1080 o por ahi, pero bueno, fue una de esas sesiones en que baje mucho (aunque termine arriba).

En fin, despues cuando haya ganas voy a poner manos y esas cosas que nadie va a ver (si les interesa puse algunas en manos ejemplares, aunque aca voy a poner un par mas copadas), pero tenia que revivir esto (aunque la primera vez fue yeta :P ) y ademas para lograr hacer que dure mas de 1 mes y asi cagar a numeritos :D
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      queremos ver resultados de donkamentsssss