Imprimir artículos de un nivel (todo en uno)

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Ya que existe la posibilidad de imprimir artículo por artículo de un nivel, ¿por qué no un enlace a través del cual se pudiera imprimir un librito del nivel?

Por ejemplo: No Limit Plata en pdf, o algo parecido.

Para tener todos los artículos de una modalidad de poker y de un nivel al alcance de un clic, en vez de tener que ir página por página.

Es que me he descargado todos hace tiempo, y me cuesta mucho tiempo pasarlos de formato HTML a DOC. Y soy un vago :D
  • 3 respuestas
    • Naty66
      Naty66
      Oro
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 36
      ¿Que te lo has descargado, o los has imprimido?
      Pq segun tengo entendido no se puede descargar los articulos, solo imprimirlos
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      tenéis una opción con algún programa para poder conservarlos y así imprimirlos todos de vez, pero para guardarlos debe ser obligatoriamente de 1 en 1, es laborioso, pero luego puedes organizarlos como quieras y queda muy bien.

Para los interesados, buscar el PDF creator y descargarlo, una vez instalado y al darle a imprimir, no seleccioneis una impresora, sino el PDF creator, y os guardará un archivo en .pdf en vuestro pc

Un saludo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Yo sí, hice copypaste del HTML y lo pegué en una hoja de Word. Claro que me conservó el formato que le dio la gana y sólo por no reorganizarlo para hacerlo más legible (casi) doy dinero.