Que alguien me explique como conseguir T$ En fulltilt

• krian
      krian
      Black
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Dios mio... hace poco hice un post para saber esto:

Como convertir mis FPP en $$$ un compañero de la comunidad me dijo que jugara saltelites en full tilt y despues cambiar los T$ por dinero pero bueno me puse a jugar satelites de los que vienen de color rosa jugue unos que constava 150FPP
      bueno gane y me dieron el pase al torneo segun yo al cancelar mi registro del torneo me darian los T$ no se si fue tonto de mi parte????

Y nada ahora no tengo ni entrada al torneo ni T$ ni nada cuales son los satelites que devo jugar? quiero hacer un bank con los puntos les agradeceria que me dijeran cuales son los mas rentables y cuales devo de jugar... los azules los cafes cuales???? ?( y como los convierto a T$?????

muchas gracias :s_evil: porfavor!!! T_T :s_cry:

como consigo los T$ con mis puntos??
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola krian!

No, los puntos que haz ganado equivalen a la entrada a ese torneo en especifico, pero si te daran los puntos equivalentes.

Puedes jugar dicho torneo pagando la entrada cno los puntos que ganaste.

Es dificil saber que satellites te dan los T$, yo he estado jugando los rosas esos solo dan puntos.

Saludos
      Jesus
    • krian
      krian
      Black
      Gracias Jesus

Alguno de ustedes compañeros estrategas sabe en que toorneos puedo ganar T$ con FPP?? gracias
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      vamos a ver:

convertir FPP en T$, que yo sepa directamente no se puede.
      Por otra parte, si juegas satelites pagando la entrada con FPP, y consigues entrar en premios para un torneo mayor, al cancelar la inscripcion te van a devolver la entrada en FPP tambien.
      La unica posibilidad es que los satelites que jueges sean para un torneo que no se puede pagar la entrada con punto, a lo mejor en ese caso si te permiten cancelar te devuelvan el importe en T$, pero es un caso que no conozco.
      Para ponerte un ejempo: "The big little tournamente" para este torneo tienes satelites de 150 FPP multimesa o 300 FPP de mesa unica, si te clasificas y cancelas la entrada te ingresan 1100 FPP en tu cuenta,
      por otra parte tienes satelites de $1,1 multimesa o $2 de una mesa, si te clasificas en estos y cancelas la inscripcion pues en este caso te ingresan T$5,5

Espero que te sirva de ayuda. :f_cool:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Me parece que los satellites para FTOPs si te reintegran en T$, habra que investigarlo.

Saludos
      Jesus
    • krian
      krian
      Black
      Al fin =D para quien tmbn quiera hacer esto en el lobby escojan sit n go`s
      de los azulitos qu la entrada es de FPP y revicen q la entrada que resivan sera a un torneo que solo puede ser comprada con $$ y no con FPP que ese fue mi error =D gracias ya me hice un bank de 55 rapido.

gracias

:s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      nice, gracias por el tip.

Saludos
      Jesus
    • krian
      krian
      Black
      AJAI El del tip fue silv3rdav3 (Y)

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      no le hagas caso a silver, es un fish :D ...jajaja es broma.

Me jugare algunos tambien jejeje nos vemos chao!

Saludos
      Jesus
    • krian
      krian
      Black
      SUERTE estan facilillos :P

:D