conseguir bono

• toseone
      toseone
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 7
      Llevo 10 dias con el bono de pokerstrategy 50$.

Al principio empece jugando respetando el bankroll en 0.02 0.04 y gane 2.37 dolares, pero despues de leer que para liberar el bono hay que conseguir 300 party points y teniendo en cuenta que solo habia echo 1.16 points :( me di cuenta que no iba a poder liberarlo jugando en ese nivel; la unica opcion era escalar al siguiente nivel y asi poder hacer mas points en el segundo mes y asi hasta el tercero. Realmente nose si lo conseguiria pero al menos a fin del periodo de 3 meses en caso de no conseguirlo me quitarian los 50 y podria seguir jugando con los beneficios 8).

Pero despues decidi probar mis habilidades y subir de nivel sin respetar bankroll. Me meti a cash con 12,37 nivel 0.10-0.25 y probe suerte llevandome unos 5 dolares ya tenia 57,37...pero aun no estaba conforme ya que suponian pocos points. Me meto con todo en 0.50-1. Espero a que me llegue la ciega y me toca KK zas me suben desde utg2 3 dolares, subo a 7 y el izo fold, menos mal no eran ases me sali de la mesa echando fuego con mis 61 dolares.

Despues jugue varias partidas mas variando ss en 0.25-0.50 jugando mis manos respetando la estrategia pero fuera de bankroll. Llegue a tener 71.

Hoy me he jugado un 11$ doble o nada y he quedado sexto eche allin al que tenia a penas 100 fichas mas que yo y el resultado QA OFSUITE VS QA OFsuite le salio color a la Q. Viendome de nuevo en 60 dolares para rematar la faena me he metido en un speed 22 dolar, he quedado tercero, menos mal.

Tengo unos 71 dolares y 15 party points asique a final de mes tendria unos 50 points tirando por lo alto, he pensado en plantarme como si tuviera 20$ y no hacer mas locuras, empezar a jugar en niveles bajos, aunque no libere el bono al menos tendre dolares para intentar subir como es debido, pensar como al principio.

Ahora bien como debo pensar como si tuviera 20 $ o 71$.
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola toseone !,

Has tenido muchísima suerte al jugar en niveles muy superiores a lo que exige la gestión de banca y no quedar arruinado.
      Lo que te puedo sugerir es que emplees la estrategia shortstack, así podrás jugar en NL 10 utilizando los 71 $, y podrás liberar un poco más rápido el bono. Ve a nuestra sección de estrategia y léete los artículos de shorstack y después pasas a ver los videos; y por favor no juegues fuera de banca: La gestión de banca es al buen jugador de poker como lo es la oración al monje.

Saludos...
      Rainmy
    • rod21
      rod21
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 107
      debes pensar como si tubiese los U$$71 y acuerdate que aun tienes 3 meses y jugando en NL2 como bigstake o short stake lo puedes hacer pero trata de jugar 4 mesas minimo por dia unas 4 horas.

Yo te recomendaria jugar jugar como bigstake se gana mas y haces mas puntos y que respetes el bank, mira a manera de ejemplo yo hasta antes de año nuevo habia quebrado 100 que me costo subir dos semanas pork me subi a NL50 y mis KK se estreyaron copn AA y ya ha pasado una semana y ahoirita toy en NL5 exactito con 125 y ahora preguntate como lo hice, pues en esa semana que subia 100 me llego un reakeback de FTP de 20 dolares y con eso fui subiendo esta semana, yo juego shothanded pero juego 4 mesas y cuando me aburro abro 9 mesas a la vez cuando llegue a 70 dolares me cayo mi reake back de todoa la semana fue 27 dolares total taba con 97 y empece a jugar NL 5 y ahora ya toy subiendo pa el otro nivel.

Suerte y saludos

PSDT: no subas de nivel sino vas a quebrar y menos si no tienes reackback :P
    • mykost
      mykost
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 2
      YO he realizado el quiz, cuanto tiempo tarda en llegarte el deposito de 50$? o el bono o como se llame
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola mykost !,

El capital inicial usualmente se acredita en la sala seleccionada entre 2 y 4 días, aunque a veces puede tardar un poco más, todo dependiendo de cuan numerosas estén las solicitudes de capital en ese momento.
      Si ya ha transcurrido el lapso de tiempo que te mencioné arriba te sugiero que envíes un ticket a nuestro soporte consultándole tu situación.

Saludos...
      Rainmy
    • mykost
      mykost
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 2
      Pues por no abrir otro post, he intentado registrarme en un freeroll, pero me dice que tengo que acitvar la cuenta de dinero real o algo así, pero yoya complete los datos, que es lo que me pedia para el bono de 50$, o es obligatorio hacer un ingreso para el bono? o hasta que no me ingresen el bono no podré jugar ni freerolls.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mykost

No, no es necesario realizar ningún depósito para recibir el capital inicial. Lo recomendable en estos casos es esperar que te depositemos el bono antes de jugar cualquier cosa, si llegas a cobrar algún dinero en estos freeroll el bono se podría cancelar, por ello es mejor esperar antes de que se genere un problema por esto.

Entre hoy y mañana deberías de tener noticias de tu bono, si esto no es así te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen tú cuenta y puedan informarte que sucede.

Saludos,
      Nielzen.
    • toseone
      toseone
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 7
      Bueno yo hoy para relajarme un poco si me he metido en un freroll de limit
      holdem 6400 jugadores, yo de limit no se demasiado pero no me apetecia
      seguir arriesgando $. Resultado despues de unas dos horas posicion
      174 y 0.11$ que no es gran cosa pero me siento contento por llegar tan lejos
      he visto algunos torneos asique me ha venido bien para controlar
      tempo de partida y fichas para cuando decida jugar alguno.

Ayer despues de leerme de nuevo los articulos de estrategia
      pense en ponerme en marcha en el buen camino
      asique entre en nl10 perdiendo una caja y media,
      unos 3$.Estando en el bigblind recibo un raise desde early de un bigstack uno que lo ve y yo call con AQ suite..solo tenia que poner 0.10 en un bote de 0.55 asique decidi ir. flop 10Q10 distintos colores bote de 0.65 y yo defiendo mi Q con 0.40, el primer jugador que me hace call y el segundo que lo ve
      pienso en que buscan una escalera o me estan jugando lentamente
      con un trio de 10 ya formado siguiente carta un 3 y yo que me paso, me apuesta el individuo 0.10 y el otro lo ve asique bote de unos 2$ yo viendo tanta debilidad me voy allin
      1$ aproximadamente y primer jugador que lo ve mostrando KK y levantandome la caja ya que el river no trajo un As.
      supongo que tenia que haber jugado mas lento. o no haber visto
      el simple raise ¿que pensais?

Asique me meti con otra caja de nuevo sin entrarme gran cosa
      viendo algunas manos que no deberia asique cuando llegue a media caja
      aproximadamente y viendo que no tenia control de mi juego decidi irme.

Y bueno he estado de nuevo en nl10 dando vueltas y vueltas ganando perdiendo botes, quedandome igual despues de 2 horas asique me he jugado un doble o nada de 6$ fuera de banroll de nuevo y cuando quedabamos 7 y he visto que iba el ultimo y jugaban cooperativamente para eliminarme me he dado cuenta de que por muchas ganas que tenga de ganar dinero el poker es dificil, menos mal que al final he ganado sino adios 3 cajas por salirme de las reglas. Es mas como lei en un libro el poker es un juego y el dinero solo es la consecuencia.
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Hola, no llevo mucho aquí y al igual que tú pasé por la misma pregunta, si vale la pena jugar en niveles más altos para liberar el bono más rápido. Y la verdad es que el beneficio no creo que compense ese riesgo. Jugué en 0.10/0.20 NL y me iba bastante bien, estaba en más o menos 70 dólares. Pero en 2 oportunidades me tuve que ir a All-in y caí a 52 dólares. Releí las estrategias (a todo esto jugaba en BSS) y me di cuenta que las 25 buy-in eran considerando 100 CG y no 20 como en el FL. Entonces, me lancé a 0.01/0.02 NL con BSS. En 3 días pasé de 52 dólares a 78 dólares. Y Creeme que no me arrepiento. Como voy, pronto podré llegar a los 100 dólares y pasar al siguiente nivel. Si cuando me queden 20 días aún no he liberado el bono, consideraré subir de nivel drásticamente, pero de primera te recomiendo que no, para que te familiarices bien con las estrategias y distintas situaciones.