Retirar algo de la tienda de FullTiltpoker.

• pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Hola como estan?, la cosa es que quiero sacar una camiseta o algun anticulo de la tienda de fulltiltpoker.

La pregunta es, alguien a sacado algo de esa tienda y se lo han traido a Venezuela?, segun eh leido, ah Colombia no los envian, lo que es casi seguro que a Venezuela tampoco, bueh.. solo es para estar seguro, por que me gustaria sacar una camisa de esas pavitas que hay ay =p .

Si me pueden sacar de la duda lo agradeceria.
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pokerlotto

Fulltiltpoker aun no realizan envíos a nuestro país. Lo que un amigo me comento hace algún tiempo es que se puede usar un P.O. Box, es decir, un casillero internacional para que ellos FTP se los envíe y ellos posteriormente nos lo hagan llegar.

Esto no lo sé a ciencia cierta porque no volví a tocar el tema, lo que si podrías hacer es informarte directamente con FTP a ver qué opciones te plantean, seguro te dan una solución más sencilla que esta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Efectivamente Nielzen... Se puede usar una direccion fisica en USA

Yo me traje la gorra de FTP asi el año pasado... La envie a una direccion en miami (de una empresa q hace envios) y me la trajeron hasta aca en Venezuela