mi grafica? aver como voy?

• 16 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Se podría decir que bien, pero son pocas manos para analizar. Con unas 30 mil podríamos ver una tendencia. Aunque llevas un BB decente :f_biggrin: . Sigue así.

Saludos
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      que nivel es?
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      NL2 BB 0.02 SB 0.01, En PartyPoker.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de judasniper
      NL2 BB 0.02 SB 0.01, En PartyPoker.
      Estás rompiendo las mesas :D , ¿Podrías darnos más datos? de tu VPIP y PFR y esas cosas. Para darte un mejor análisis.

Saludos
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Aqui va una actualizacion de la grafica.

Perdon por la calidad de la imagen fue lo mejor que puede hacer.

Dar clic sobre la imagen para ver mas grande.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Vas muy bien sigue así, lo único que se podría aconsejar, intentar robar algo las ciegas, pero no sé si sea importante en esos niveles. Sigue así, intenta jugar unas mesas más y que sigas de ganador.

Saludos
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Pregunta, como sabes que robo pocas ciegas, es por el FOLD-SB to steal????
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      El Fold SB to steal, es cuando foldeas tú la ciega pequeña ante un robo.

Te aconsejo seguir jugando como lo estás haciendo hasta ahora, no intentes robar más ciegas que en estos niveles no es rentable, hay mucho calling y no vale la pena.

Saludos y sigue así.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Robar ciegas en el elepahant es el open raise late position que para mi en el nivel que juegas es decente.

Sigue jugando asi no intentes robar mas ya que como te dicen en ese nivel es todo call call no te sale rentable..sigue asi y dentro de poco ya estas en NL5.xD
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Pregunta cuanto necesito de back para poder jugar en NL4
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola judasniper::

yo tb juego en party nl2, juego bastante ahi, ya llevo unas 40000 manos y voy 18 bb/100 y soy un 14/11, veo q tu eres un 16/12, creo q para este nivel voy muy lento aunque wininng pero muy lento, uso el juego estandar del abc poker, creo q soy muy pasivo en el flop y postflop por eso q mi linea de nsdw esta en negativo, dime q rango de manos utilizas, a esos fihes no los puedes tirar ni a cañones!! jeje

ahh.. cual es tu nick en party para no chocar, jeje

saludos

molinero001
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Hola molinero, mi nick en party es Josue_TICO. Pues no se que decirte con respecto a esos fish. tienes razon que en ocaciones no se tiran con nada. lo que debes hacer aunque te parezca dificil y aburrido es agregar todas las notas que puedas de ellos, presta atencion a que juegan aunque tu no estes en la mano (No te distraigas de las manos piensa en ganar juega como ganador y el analisis de los jugadores es importanticimo).. Si sabes que no se tiran con nada espera tu mejor oportunidad para ello ahorate algunos continue y cuando ligas te pagan entonces terminas positivo. Y mi rango es e mismo de Samy4erver ("por cierto gracias samy por lo que nos enseñas, talvez el nunca lea este post asi que alguien que le pase mi mensaje").

Compañero en pocas palabras ABC poker + un analisis de tus rivales.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de judasniper
      Hola molinero, mi nick en party es Josue_TICO. Pues no se que decirte con respecto a esos fish. tienes razon que en ocaciones no se tiran con nada. lo que debes hacer aunque te parezca dificil y aburrido es agregar todas las notas que puedas de ellos, presta atencion a que juegan aunque tu no estes en la mano (No te distraigas de las manos piensa en ganar juega como ganador y el analisis de los jugadores es importanticimo).. Si sabes que no se tiran con nada espera tu mejor oportunidad para ello ahorate algunos continue y cuando ligas te pagan entonces terminas positivo. Y mi rango es e mismo de Samy4erver ("por cierto gracias samy por lo que nos enseñas, talvez el nunca lea este post asi que alguien que le pase mi mensaje").

Compañero en pocas palabras ABC poker + un analisis de tus rivales.
      Últimamente no tengo tanto tiempo para el foro... O bueno, eso + hace 6-10 meses había la mitad de post! Pero siempre ando leyendo cuando puedo ;) Me alegro de que os vaya bien con lo que os enseño :)

Un saludo Judasniper,
      Samy
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Gracias Samy (que privilegio) pero por diferencias de horarios no puedo asistir a los entrenamientos, ya que en mi pais a eso hora aun me encuentro en el trabajo. A ver si un dia de estos falto al trabajo y me quedo a ver en entrenamiento. jejejeje. :tongue:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      lol, no hagas eso, sammy es un fish... jaja (NTC, es broma) obvio que sabes que es broma... .

No pero no dejes tu trabajo por hacer otras cosas, que si te corren luego que vas a hacer.

Me parece una muy buena grafica.

Pero el open raise creo que esta bien en estos niveles de NL2, NL4, NL5.

Dado que las ciegas suelen defenderse con cualquier porqueria, en niveles de NL20+ es mejor tener un open raise alto, pero para mi esta bien en este nivel tu open del 19%.

Bueno esa es mi humilde opinion...

Un saludo...
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      HUMILDE OPINIO, jajaja me haces reir las arrugas. viniedo de un usuario con ese nivel es una respuesta a tomar en cuenta. Muchas gracias espero mas comentarios y los que ya pasaron por aqui que vuelvan a comentar cuando actualize la grafica y los datos.