ScreenCast Blog. PASEN Y VEAN. 10 euros en perdidas cada 1000 manos...MEJOR 15 EN 500

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hola compañeros. Vereis, soy Eduardo, tengo 20 años y estudio Ingeniería Técnica Industrial en Madrid Y SOY UN FISHACO

Hace un par de meses que estoy en esto del poker pero desde mediados de Diciembre me he puesto en serio, o al menos eso quiero hacer. Pretendo llegar simplemente a que me salga rentable y me saque dinero para gasolina para la moto para ir a la uni. Por ejemplo.....No venga enserio, mi objetivo es simplemente aprender y que no pierda dinero, luego si ya puedo ganar algo pues mejor.

Me he leido todos los artículos de bronce y ahora estoy con los de plata pero no paro de perder dinero.
      Se supone que los artículos plata no debo usarlos en NL10 por lo que de momento sigo estrictamente el ABC de ultima tabla alemana.

EL PROBLEMA ES QUE NO CONSIGO SACARLO A FLOTE, NO PARO DE IR PARA ABAJO Y POR TANTO NECESITO AYUDA.

Mi intención es ir posteando algunas de las sesiones que me doy y si alguien quiere ir viéndolas y comentando algo pues se lo agradeceré. Lo intento hacer lo mas entretenido posible, para que todos se diviertan y no se aburran viendo a un fishaco como yo.
      Al mismo tiempo postearé las manos mas conflictivas en el foro de evaluación de manos y también aquí, así si alguien quiere verlas que las vea.

Veo que GRUPO DE ESTUDIO para SSS, no hay, por lo que esto es lo mas parecido que puedo hacer.

Comentar que juego en FTP y que lo mismo me tengo que mudar si al final nos ponen lo del 40bb minimo pero weno.

De momento os dejo mis stats actuales. Y mi gráfica.
      Ya tengo grabada la primera sesión que se esta subiendo a youtube y comprimiendo por lo que la postearé dentro de poco.

Ire poniendo debajo de los videos, los links a las evaluaciones de manos de las manos conflictivas. Un Saludo a todos.

Espero vuestra colaboración.