badbeat tras badbeat en stars?

• guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      Holaaa?( :(

Queria saber si soy yo, o le pasa alguien más..Juego HU NL 2$ en stars y desde que empezo el año no paro de encontrarme con fishes igualando todas mis cbet, para acabar ligando sus gutshots en el river,runners runners, badbeats...

Por otro lado los badbeats preflop son más que comunes...
      AA vs KK le sale la K
      AK vs AQ le sale la Q
      JJ vs T9 flop J Q K
      QK vs Q6 flop KQ6 turn 6 river 3

ESTOS EJEMPLOS EN UNA ÚNICA SESSION.. acabada con 6 cajas por de bajo..
  • 12 respuestas
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Claro que es normal, y seguramente acabaras mas vees con menos de 6 cajas, al igual que tambien acabaras con 6 cajas en positivo algun dia

No desesperes, el poker es asi, y el que no lo aguanta acaba perdiendolo todo por tildarse
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Solo en stars pasan.
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      Eso es normal, yo ayer me paso igual, me ckakearon todo, juego DOn de 5.20 y bueno me an pillado todo.

Ej)ciegas 13/30, Utg call,folds,MP2 calls, yo pillos en dealer KK y resubo a 210, utg call y MP2 reasse All-in, yo Call y UTg call.

Utg=QTs
      MP2=KJs
      Yo= kk

Flop= k43 y el de Qt me pilla colorr runeruneruneruner en le river

Y como esa miles.

un saludo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Es lo más normal del mundo, amigo.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Habría que comprobar en cada caso varias cosas. Quizás les permitiste hacer un buen juego con tus apuestas, te explico: el caso en el que ambos teniais dobles parejas y las tuyas eran superiores, el otro jugador había ligado dobles con dos cartas sin emparejar ocultas, lo que significa que tenía cuatro outs que le daban full (realmente solo tendria dos porque tu tienes su misma pareja y la carta que faltaba mejoraría la mano de ambos por igual, pero el no conoce tus cartas) o sea, que de 47 cartas que el desconocía 4 le ayudaban; no lo sé, pero quizás hubieses apostado poco o pasado para aumentar el bote, y le has dado la oportunidad de mejorar en el turn o el river a un precio que le resultaba rentable respecto a las odds que tenía.
      Puede que lo hicieras, pero si no lo hiciste, teniendo una mano hecha en el flop (dobles parejas altas) se debe jugar muy fuerte para que no sigan el juego si piensas que tiene alguna posibilidad de mejorarte. La mejor mano es la que no se juega.
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 57
      Pues si,si ocurre,y mucho,ayer en 12 sits me colaron 5 colores a 4 cartas contra mis escaleras y sets ligadas en el flop,obiamente las ligaron siempre ya all in y runer,runer....Bueno,en una se doblo la mesa y con el full me salve y cierto,no es normal.......... Claro que tampoco son normales los badbeats que meti yo. Por cierto,cuando yo ligue color en el flop a mi me ligaron full runer,runer que contrareste crackeando AA con mis 7's. En fin................. esto es poker y hasta que no ha caido la ultima carta el factor suerte sigue estando precente,nada mas.........
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      original de SenecaMagic
      Habría que comprobar en cada caso varias cosas. Quizás les permitiste hacer un buen juego con tus apuestas, te explico: el caso en el que ambos teniais dobles parejas y las tuyas eran superiores, el otro jugador había ligado dobles con dos cartas sin emparejar ocultas, lo que significa que tenía cuatro outs que le daban full (realmente solo tendria dos porque tu tienes su misma pareja y la carta que faltaba mejoraría la mano de ambos por igual, pero el no conoce tus cartas) o sea, que de 47 cartas que el desconocía 4 le ayudaban; no lo sé, pero quizás hubieses apostado poco o pasado para aumentar el bote, y le has dado la oportunidad de mejorar en el turn o el river a un precio que le resultaba rentable respecto a las odds que tenía.
      Puede que lo hicieras, pero si no lo hiciste, teniendo una mano hecha en el flop (dobles parejas altas) se debe jugar muy fuerte para que no sigan el juego si piensas que tiene alguna posibilidad de mejorarte. La mejor mano es la que no se juega.
      No, le metí cbet en el flop de unos 2/3 del bote, ya que había subido preflop, y él me resubió, y yo me fui all in.
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Es lo mismo de siempre.
      Esto pasa en todas las salas y tambien en live events.
      Lo que pasa online es que se juegan una barbaridad de manos (sobre todo multitableando) ... con lo que te encuentras con una barbaridad de badbeats (en contra y a favor).

Cuanto antes os mentalizeis de esto mejor para vuestro estado anímico y, por ende, mejor para vuestros resultados.

Salu2
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      original de mati3473
      Solo en stars pasan.
      ya te digo yo que no solo pasa en stars....desgraciadamente... :f_biggrin:
    • aguspassarini
      aguspassarini
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 12
      es por lo que deje de jugar en stars!... increible cantidad de malos jugadores que PAGAN con cartas malas, proyectos faltando dos cartas.. y terminan pegando un bad beat...
      Lo increible es.. que siempre gana el que tiene mas fichas en situacion de all in, no confio en pokerstars!... fijate q cuando hay AA o KK hay otro que tiene QQ o JJ o 77.. siempre que hay un par servido, hay otro tambien!... pero bueno.. para mi chau pokerstars.. solo lo uso para jugar heads up.. por ahora voy muy bien en UB
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      tienes mucha razon en lo que dices, pero eso mismo me lo he encontrado en party y en full tild y en pacific etc....
      Una cuestion: no es normal que te metan en un MTT de 45 , quedando 3 para terminar, un big , yo y el agresor igualados me mete toda la caja con 82o unos 10 ciegos. Me resulta tan estraño que creo que para que un tipo que llega a esas alturas haga ese movimiento es porque creo que yo en algun momento le he dejado claro que estaba jugando muy debil, porque sino no me lo explico. Se que llevaba eso porque le hice call con QJs y palmé.