Ayuda sobre el Capital Inicial y el Bono de Sala

• LordLito
      LordLito
      Global
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 4
      Un cordial saludo, tengo un pequeño problema, luego de registrarme en PokerStrategy.com me dieron a elegir entre dos opciones, una de ellas era para obtener el capital inicial de $50 y la otra opción era para aprovechar el bono de alguna sala. En la segunda opción decía que después de registrarme en una sala de poker, ingresara el código de bono e hiciera un depósito, y agregaban que después de eso, podría regresar a la página de PokerStrategy.com y pasar el quiz para obtener el capital inicial.

Yo elegí la segunda opción para aprovechar el bono de la sala Everest Poker, realicé todos los pasos que me indicaron en la página, ingresé el código del bono que mostraban, hice el depósito y registré en PokerStrategy.com el nombre de pantalla de Everest, tal y como indicaba cierto paso en PokerStrategy.com

Hoy entré a dar el quiz y luego de aprobarlo me dicen que escoja una sala de poker y es aquí donde tengo el problemita, quiero que el capital inicial esté en la sala Everest... pero no sé como hacer... alguien me explica? por favor
  • 4 respuestas