Gana un viaje a Gibraltar. La farsa mas grande que PS a sacado como promocion

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Bueno navegando por la comunidad Alemana y la Inglesa, me he dado cuenta que ya estan los resultdos de los ganadores, a lo cual veo de muy pero muy mal gusto por muchas razones.

La prmera de ellas, 2 de los ganadores son entrenadores de PS de la comunidad Alemana. En primer lugar esta promotion si no me equivoco decia que solo los Miembros Diamantes, Black members y Freelancers podian participar si reunian los 7,500 Strategy Points en Diciembre. En ninguna parte decia que tambien podrian participar empleados de la empresa Pokerstrategy.

original de Gustavo
      ¡Vente con nosotros a Gibraltar por un año y comparte un piso de poker con otros dos compañeros PokerStrategas! Daremos a tres afortunados miembros Diamante la oportunidad de vivir y jugar en Gibraltar. También podrás conocer al fundador de PokerStrategy.com, Korn, y a todo el equipo detrás de la empresa.

Los miembros Black Member y freelancers también podrán participar en esta promoción si consiguen al menos 7.500 StrategyPoints en diciembre.
      El paquete

• Traslados hacia y desde Gibraltar
      • 12 meses de alojamiento en un precioso piso -tu piso de poker- de tres habitaciones entre el 1 de abril de 2.010 y el 31 de marzo de 2.011
      • Invitaciones a todos los eventos en Gibraltar de la empresa, durante todo el año
      • Encuentros periódicos con nuestros expertos en poker

Dado que Gibraltar es libre de impuestos con respecto al poker, también te asesoraremos sobre cómo retirar tu dinero.

Si ganas organizaremos tu viaje y mudanza para que puedas ocupar el piso el 1 de abril. Todo lo que debes hacer es responder un par de preguntas en este hilo y cumplir algunas condiciones básicas:

Las preguntas

• ¿Por qué crees que serías un buen inquilino de nuestro "piso de poker"?
      • ¿Cuáles son tus antecedentes en el poker?

Las condiciones

• Necesitas estar muy motivado para quedarte durante todo el año en el piso. No debes garantizarlo, pero no sería justo quitarle la oportunidad a otros jugadores si crees que te irás luego de un mes.
      • Debes tener un dominio básico del inglés dado que, de otra manera, Gibraltar no es un gran lugar para vivir y no estarías cómodo.
      • Debes estar dispuesto a contar regularmente tu vida en Gibraltar en un blog (puedes hacerlo en tu idioma natal) y estar disponible para algunas fotos y entrevistas.

Publica tus respuestas en este hilo y estarás automáticamente inscripto para el concurso. Los tres ganadores serán anunciados en la primera semana de enero. Ten en cuenta que esta promoción está disponible para todos los que hayáis alcanzado el estatus Diamante hasta fin de diciembre.

¡Buena suerte a todos!
      Gustavo

En Segundo lugar, primero dijeron que era por medio de sorteo que nadie tenia mejores posibilidades de ir, si no que todos eran elejidos aleatoriamente, y publican este post.

original de Gustavo
      Hola gente!

Todavía falta un poco de tiempo para conocer a los ganadores de esta espectacular promo de PokerStrategy.com, pero podemos adelantaros algo:

¡Tres de nuestros PokerStrategas están en carrera por el premio de un año en un piso de poker totalmente gratuito en Gibraltar!

Ellos son: pablo55, paddygo y elvichente.

¡Muchísima suerte a los tres!

En cuando se conozca el resultado final del sorte, en el que participan miembros de otras comunidades además de los nuestros, os estaremos avisando.

Saludos
      Gustavo
      Despues de esto a mi me quedo muy en claro que no era de forma aleatoria.

Y por ultimo los ganadores son entrenadores, cosa que deja mucho que decear para las promociones, ya que desde mi punto de vista desde el principio ya sabian quienes eran los ganadores.

original de sara
      El sorteo no lo realizamos nosotros, sino el departamento de Educación. Nosotros lo único que hemos hecho en esta promo, es enviarles los 3 nombres de nuestros Diamantes.

Hay más o menos 3 Diamantes por comunidad que entran en la rifa.
      El departamento de Educación introduce todas las entradas en un software que sirve precisamente para elegir aleatoriamente a los ganadores.

Y en cuanto lo tienen nos lo comunican a los administradores para que os lo podamos decir.

S.

Si son 3 personas (supuestamente seleccionadas al azar) de cada comunidad y si son 18 comunidades son alrededor de +50 personas….cual es la probabilidad que 2 de estas sean seleccionadas y ambas sean de la misma comunidad y ambas sean entrenadores?

Indudablemente me da mucha triztesa y me pone a pensar en muchas cosas.
  • 71 respuestas
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      No te hagas mala sangre.

Estas cosas suelen pasar en las mejores casas (sino mira el PP en España)

Que le vamos a hacer.

Las promociones son para los que son.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Muuuuuuyyyyyyyyyy fuerte!!! yo ya te veía allí por unanimidad entera del foro jajaja ánimo elvichente
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      ANIMO VICHENTE!

Eres uno de los PRO de nuestra comunidad y eso lo max.

Pegate un cash out y vete a donde tu quieras...

PD: lo que si da pena, es ser siempre el ultimo orejón del tarro a la hora de información... :(
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      original de HamsterConPulovercito
      Perdon por decir esto pero creo que los sorteos lo tendrian que hacer de alguna manera que se pueda ver quien resulta el ganador .. o sea asignar a cada uno un numero de la quiniela .. y el que sale sale .. o poner un video de cuando se realiza el sorteo .. por que no ya que es un sorteo y puedo tocar cualquiera no ?
      Que razon tenia el compañero del Pulover.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Esto me recuerda un sorteo de una empresa de transporte yo llevo todos los envios de mi empresa y facturamos una millonada y habia un sorteo para todos los clientes en el que sorteaban varias cosas entre ellas un viaje a tenerife con gastos pagados y tal y le comente al representante de esa empresa a ver si me podian hacer un arreglo y efectivamente el viaje fue para mi. en fin vichente las cosas en este mundo funcionan asi por desgracia.
      solución: proximo sorteo ante notario que total tampoco engrosara mucho el gasto del premio.
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      corrupcion ?(

no me extraña entonces que te paguen menos rakeback (fulltiltpoker) y no te respondan decentemente los tickets :rolleyes:

edit: pruebas

Estimado(a) skleisin,

Si utilizas puntos en este caso lamentablemente si te afecta en el rake. Lo sentimos en este caso . Mil gracias de antemano.

Atentamente
      christian

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Recibir rakeback es la oferta de bono más rentable a disposición de un jugador de póquer.

En caso la cuenta no esté vinculada a un afiliado de rakeback, el jugador no será consciente de las deducciones ya que están cubiertas por Full Tilt Poker.

Sin embargo, si un jugador está vinculado a un afiliado, el afiliado recibirá una comisión por los ingresos netos que este jugador contribuya.

Como parte del cálculo de los ingresos netos, las deducciones se establecen por los costos incurridos por el jugador que normalmente estarían cubiertos por Full Tilt Poker.

El ingreso neto se calcula de la siguiente manera:

Rake + Juice - Bonos ? Jugador Añadido ? Puntos utilizados ? Comisiones del Jugador = Ingreso Neto

Rake - dinero ganado por jugar en ring games.
      Juice ? Tasa pagadas por un jugador al registrarse en un torneo.
      Bonos ? Bonos ganados por un jugador, como el bono por primer depósito.
      Jugador Añadido - Dinero que tenemos que añadir a los torneos (garantías y freerolls). Por ejemplo, si un torneo tiene una garantía de 10.000 dólares y sólo recibimos inscripciones por $9.000, dividimos los $1.000 restantes entre los jugadores en el torneo. Este importe se añadirá a la columna Jugador Añadido.
      Puntos utilizados ? Los Puntos Full Tilt que los jugadores utilizan en la tienda. (puntos utilizados en los torneos no afectan el rakeback)
      Comisiones del Jugador - Las comisiones por transacción cuando el jugador deposita o retira dinero de la pagina. Tenga en cuenta que el importe deducido es entre el Full Tilt Poker y el afiliado.

Si está al tanto de estas deducciones, nos gustaría recordarle que rakeback se ofrece únicamente a través de la afiliación.

Su afiliado es responsable de cualquier información que pueda, o no haber recibido en relación con los términos de su oferta de rakeback.

Para obtener más información sobre los detalles de las deducciones de rakeback, le pedimos amablemente que contacte a su afiliado.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!

Atentamente,

Alejandro
      Equipo Full Tilt Poker

• srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      La verdad esque si es algo molestoso para incluso el que no entra en el sorteo para el que si entre y tenga verdaderas posibilidades de ganar... ni me imagino... en fin... los demas premios que hacian los han publicado tamb?
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      A partir de ahora cualquier sorteo por mas pequeño que sea, deberia asignarse un numero de quiniela o un video donde sea muy claro el procedimiento del sorteo.
    • rabian
      rabian
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 88
      vaya timo no ¿?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Que fiasco...

Hasta donde sé nunca participan los integrantes del ente que realiza la promoción por más mínima que sea...a menos que sea destinada a ellos.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      me parece una falta de organización importante que no se avise por ningún lado, y que te tengas que enterar antes tú por tu cuenta.

se sabía que era improbable que tocara pero lo que participaban los entrenadores tendrán que aclararlo,,y lo de que le toque a dos.. :D mejor dejarlo

HCP tenía razón!
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Habra que esperar a que Poker Strategy se pronuncie sobre esta noticia, no?...

Siempre hay que escuchar a las dos partes...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Más allá de éste sorteo, es algo que tiñe de sospechas cualquier cosa que se haga de acá en más (verificaciones de usuarios, pagos de amigos referidos, etc).
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Bueno , si le hacen eso a uno de los integrantes mas importantes de pokerstrategy... que nos haran a los demas????????
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      Respuestas del equipo????
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de joaquinito20
      Respuestas del equipo????
      Las estan meditando
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Uno de los que gano es siete777 no? lol
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      http://de.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Abschluss-der-Weihnachts-Promotions-Die-Gewinner-stehen-fest_28524
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Que bronca, esto deberias haberlo posteado en el foro de discusiones generales para que todos se enteren!