SH/FR (0.50/1 +) kk 3betpot

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      14/11 af2.6 3betpot fold 53% wtsd27 foldtocbet55% openraisemp18%, haber aqui estando el en mp1 pues lo pongo siempre en JJ+ AQ quizas y AK quizas. entonces en ese flop veo muxo bluf que c/r pero claro en esas posiciones tampoco esque haya muxo bluff, y en el turn que me meta el push ningun bluff casi nunca, y claro eso no lo hace un QQJJ pq overplayea su mano y pienso que solo estoy vs AA , el caso esque es una forma tb muy mala de jugarlos pero bueno... me moskeo pq si tiene AA no entiendo pq c/r el flop tan seko , haber que me decis , foldturn siempre?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$1/$2 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3(Hero):
      $343.40
      CO:
      $100.00
      BU:
      $36.00
      SB:
      $139.80
      BB:
      $86.75
      UTG2:
      $75.15
      MP1:
      $200.60
      MP2:
      $293.45

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      2 folds, MP2 raises to $7.00, Hero raises to $24.00, 3 folds, MP2 calls $17.00.

Flop: ($51) 7, 5, 3 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $22.00, MP2 raises to $69.00, Hero calls $47.00.

Turn: ($189) 3 (2 players)
      MP2 bets $200.45(All-In), hero¿??
      River: ($589.9) 5 (2 players)

Final Pot: $589.9.
      Results follow:
      R]
  • 4 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola dani!

es muy dificil darte una respuesta... No veo peores manos porque no va a jugar JJ QQ tan agresivo. Por otro lado esta representando solo dos sets y el poker... Y su overbet en el turn es muy raro... por que jugar una mano muy fuerte asi? no tiene mucho sentido... si seria capaz de bluffear le pago. si no teneis historia y no pienso que la frequencia de bluffs va a ser alto aqui tienes que foldear porque vas a ver tantas veces AA 77 o 55.

saludos 7
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Se le ve un jugador con cabeza, crees que ese board va a jugar así AA si pretende que le pagues? Es obvimo que llevas overpair y por tanto te gana con ases, no crees qeu sus sizes serían más de acorde a algo que tu le puedas pagar para sacarle valor? Es cierto que tiene un af pequeño pero no creo que pegase esas apuestas con una mano que te gana siempre en ese board, solo nos quedan 77-55 que te haya pagado pf y que haga check raise flop y contra las que pierdas pero vuelvo a lo mismo, haría esas apuestas que no puedes pagar? Yo creo que puede estar convirtiendo su mano en un bluff, k opinais?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      que es unbluf muy caro , y puedo tener AA y jugarlos = y el perder 300$ con su bluff, y por valor solo veo AA porque un set... bueno quizas tb de todas formas me gana! JJQQ no juega asi nunca
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      No se, es que esas apuestas me dan siempre unc orage que no veas, porque son tan grandes que en principio no podemos pagar con cualquier cosa pero si llevas una mano buena no vas a hacer eso, aunque no es la primera vez que hace la gente eso como una value poqrue sabe que vas a pensar eso. Si es un bluff también puedes esperar que deje de hacerlo cuando le pagas flop y se dobla carta en el turn porque le vas a pagar a no ser que sepa algo de ti, pero a la vez tamibén puede ser bueno que se doble carta porque si el cree que le has pagado con cartas altas no vas a haber ligado... no se, estas manos siempre son un lio. Alguien con experiencia que diga que suele ver ene ste tipo de manos, porque he visto tanto bluffs como overbet value.