y me sentí bien

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Bueno esta mano es reciente reciente....de hace 2 minutos
      Jugando el ironman freeroll plata, me encuentro en una mesa con un pedazo de fish, sobrado en fichas, y que metia all in 1 de cada 2 manos.

La primera, el en BB y yo en CO, le meto all in directo con A8 y paga con J8 (gran mano si señor) le gano, me dbolo.
      Y el tio se debio tildar aun mas y ya metia all in todas las manos.
      Y una ronda exacta despues llega esto:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $100(BB) Replayer
      SB ($7,106)
      BB ($3,647)
      UTG ($1,175)
      UTG+1 ($3,330)
      UTG+2 ($805)
      MP1 ($1,212)
      MP2 ($795)
      Hero ($3,800)
      BTN ($800)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $300, fold, SB raises to $7,106 (AI), fold, Hero calls $3,500 (AI)

FLOP ($7,700) 5:spade: J:diamond: T:club:

TURN ($7,700) 5:spade: J:diamond: T:club: Q:spade:

RIVER ($7,700) 5:spade: J:diamond: T:club: Q:spade: J:heart:

Hero shows A:heart: A:diamond:
      (Pre 93%, Flop 83.1%, Turn 3.4%)

SB shows K:heart: A:club:
      (Pre 7%, Flop 16.9%, Turn 96.6%)

SB wins $7,700

Vale, por primera vez en su vida metio un all in cuando debia....pero joder cuando salio el flop, yo y todos los que jugamos en full tilt sabiamos la siguiente carta o el river...
      La cosa es que la mano acabó, se cerró el torneo y me quede mirando a mi fondo de escritorio.....y....me sentí bien.
      No estaba iracundo, pensando en que full tilt estaba trucado....simplemente desee que ese buen hombre se murie.....digo fuera consciente de que habia ganado la jugada mas improbable preflop en poker y ahora me pondré con mi sesión normal.
      Me siento bien, creo que he dado un gran paso como jugador.

PD: dios, la gente que juega torneos habitualmente y convive con esto....es que los admiro de verdad (ya escribi un articulo sobre esto hace tiempo). La varianza en torneos masivos calculo que debe ser tan grande que hay que jugar años incluso.

PD2: FTP IS RIGGED!! xDDDd
  • 1 respuesta