retirar por "bank wire transfer" de party poker

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      alguien a retirado de party poker por medio de "Bank wire transfer"?

lo que pasa es que cree una cuenta en neteller y en moneybookers pero no he podido depositar , asi que para retirar ese dinero la unica opcion que me queda es cheche o transferencia bancaria, y como los checkes tardan 1 mes y la transferencia dice quue tarda 3-4 dias , pues me quedo con la transferencia pero tengo dudas:

alguien lo ha hecho?

cuanto tardo en llegarles el dinero?

les cobro algo el banco por recibir el dinero?

y que datos necesito de mi banco aparte del numero de cuenta ,etc?

tengo una cuenta de ahorros en Banorte , alguien lo ha hecho a una cuenta en este banco

saludos

gracias por la ayuda
  • 8 respuestas
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      naide lo ha hecho ?(

bueno en cuanto lo haga les digo como les fue
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Yo nunca lo hice de Party hacia el banco directamente, pero lo hice de moneybookers hacia la cuenta de banco, aquella vez retire 20000 pesos mexicanos aprox y bancomer se quedo con 1500 aprox.
      Asi que ahora lo hago a por medio de una tarjeta VISA.
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      pero se puede retirtar de partyu con tarjeta VISA o lo hiciste desde moneybookers?
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Tienes razon, desde party no se puede.

Lo que hice fue sacarlo a moneybookers y lo pase a FT, ya de ahi lo pase a VISA y creo que a excepción de Party de todas las salas puedes retirar por medio de tu VISA.

Pero el primer retiro que pedi fue por medio de una transferencia de MB a mi cuenta bancaria y la comision de Bancomer por recibir la transferencia fue muy alta ademas de lo que pierdes al canjear dlls por pesos
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      si se puede la primera ves tardo como 4 dias y primero me ablaron por telefono y me icieron preguntas sobre lo que avia puesto cuando me rejistre y listo el lunes en la mañana pedi otro retiro y el martes ya lo tenia en la tarjeta es una master card de banamex deve de ser lo mismo a visa, te cobran 10 dolares
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      pues ya me llego la transferencia, retire $169 de party poker y me cobraron $10 por la transferencia, quedando $159 que recibi despues de 4 dias lo que me parece bueno, pero en mi banco Banorte me cobraron $256 pesos por recibir la transferencia e iva lo cual yo pensaba que no se cobraba X(

pero bueno, lo que importa es que recibi el dinero y solo tardo 4 dias siendo que lo pedi el viernes y se atravezo el finde semana y me llego hoy martes

al final de $169 USD me quedaron $1,712 pesos por si les interesa saber cuanto dinero se queda en el camino,

$10 dolares de transferencia de partypoker
      $256 pesos que cobra banorte por recibir el dinero

por si le sirve a alguien

saludos
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Son unas ratas de lo peor, por eso en México no avanzamos.
    • antonio727
      antonio727
      Black
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 126
      yo una vez saque a scotiabank solo me cobraron los 10 dll
      y en mi cuenta aparecio la plata despues de 4 dias sin ningun cargo por parte del banco

retire 60 menos los 10 qu quita party
      el tipo de cambio fue bueno como a 12 y algo...