Wiii... LLeegue 126 y gane 9.12 en el daily Dolar!!

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Habia llegado a donde nadie quiere llegar! Bankroll 0, decidi jugarme los 211FTP en el daily dolar la inscripcion fueron 200FTP... las cosas iban bien ... tenia 464k en fichas... tengo TT, hago push estandar de 4BB, alguien me resube a 64mil pago.. en el flop meto cbt de medio bote, el villano con algo como 120k me mete allin lo pago muestra sus cartas tenia KJ, el flop Qx9, Resando para que no saliera un 10, pues sale el T en el turn y ligando o una pareja en el boards quede con algo mas de 260K y me cambiaron de mesa... intento un robo con K5s (se que es mala mano pero)desde CO el tipo un par de AT el board A23(proyecto de color para mi) me pushea allin y le pago el turn x A y pa la casa!!! no complete el color... :( y gane 9.12... lo bueno es que eso le da un empujon a mi bank!! tenia 0.0! ahora tengo 9.12 + rake que llego 10.89
  • 1 respuesta
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      Felicidades Milanojs... ese torneo siempre lo jugaba cuando tenia el Bank en FTP, lo mejor que logre fue el puesto 11 y cobre 80$ pavos... ese torneo es duro, mucha gente, bad beats a granel pero es entretenido jugarlo...

te cuento la mano con la que me eliminaron en el puesto 11... tengo KK en boton y el amigo UTG se manda all in sin mayor explicación, despues de pensar decido pagarle y muestra AK, adivina el River un As porsupuesto... y fuera del torneo eso si, donde no le salga el As al amigo, era lider en fichas con mas de 4millones y directo a la mesa final... pero así es el poker... sigue adelante milanojs se ve que le tienes animos al poker, suerte en las mesas

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: