FR (Hasta NL25) freeplay desde bb, dobles en el flop, mal call en el river??

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      BU:
      $4.19
      SB:
      $4.97
      BB(Hero):
      $5.00
      UTG2:
      $0.65
      MP1:
      $0.53
      MP2:
      $5.07
      MP3:
      $14.62
      CO:
      $4.60

Preflop: Hero is BB with K, 8.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 folds, MP3 calls $0.05, CO calls $0.05, BU folds, SB calls $0.03, Hero checks.

Flop: ($0.25) 8, 2, K (5 players)
      SB checks, Hero bets $0.20, MP1 folds, MP3 folds, CO calls $0.20, SB folds.

Turn: ($0.65) Q (2 players)
      Hero bets $0.65, CO calls $0.65.

River: ($1.95) 6 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.95, Hero calls $1.95.

Final Pot: $5.85.
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola ezeoli

Las manos que nos van ganando es un set (88,22) y dobles mayores (KQ).

Yo en el river de forma estandar jugaría bet/fold para que nos paguen con un K peor.

Si jugamos check/call es porque creemos que el villano nos ha podido estar pagando con un draw y al no completarse nos va a farolear a menudo en el river. Como no tenemos esa información y además no queremos que KJ,KT,K9,QX... se den check behind debemos apostar de nuevo en el river (tampoco una potbet jeje)

Una vez que hacemos check se me hace muy dificil valorar si vamos por delante o por detrás. Yo creo que si llevara un set nos habría resubido antes a menudo, por lo que su apuesta me parece más bien un proyecto no completado (aunque tampoco hay demasiados). Yo cerraría los ojos y pagaría jajaja

bet/fold sin dudas es la mejor linea en el river sin información del villano.

Un saludo ;)

Santaka
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      En el caso de dobles y ese tipo de boards , las juego como los sets , apostando siempre las 3 calles??
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de ezeoli
      En el caso de dobles y ese tipo de boards , las juego como los sets , apostando siempre las 3 calles??
      No en todos los casos, porque puede haber dobles mayores, sets... que te ganan.

Lo que hay que preguntarse siempre es si hay manos peores que nos pagan. En este caso hay reyes peores que nos pagana, que si no hacemos una value bet, a menudo se darán checkbehind. En general todas las manos que nos ganan en el river (que no son muchas) nos resuben ante nuestra apuesta. Por lo tanto, lo mejor es jugar bet/fold.

check/call contra villanos agresivo que nos van a apostar cuando tengan un draw que no se les ha completado.

Si se hubiera completado algo en el river, se puede hacer una bloking bet, ya que un K a un nos puede pagar, pero flush o escalera siempre nos resubirá. check/fold sería lo estandar.

Un saludo! ;)