ayudaa!! problemas con el bono de 50 $

• cristhianm123
      cristhianm123
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 2
      segui todos los pasos y al entrar en partypoker y revisar mis bonos no me aparece ninguno.. aparece que tengo un nuevo bono pero que no esta activado pero cuando entro en ese vinculo no me aparece nada.. y en todo momento me dan errores cuando reviso mi cuenta.. no entiendo cual es el problema y me parece que ya perdi mis 50 $ sin hacer nada..
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cristhianm123

Te informo que el capital inicial demora entre 2 y 4 dias (sin contar fin de semana) en llegar a tu cuenta.

En tu caso, elegiste partypoker, primero sera depositado $1 en tu cuenta (No lo utilices para jugar) despues de unas horas te seran abonados los $49 faltantes.

No te preocupes, si hiciste todos los pasos correctamente el capital inicial te llegara, no lo has perdido :)

Mientras esperas el capital, te dejo estos enlaces que te seran de gran ayuda en tu progreso con el poker:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • cristhianm123
      cristhianm123
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 2
      y ese 1 dollar cuanto tengo que esperar?? como se cuando ya esta activado el bono?? y es normal que partypoker tega tantos errores asi?? xq cada vez que entro para ver el cajero me aparecen como 10 ventanas llenas de errores
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Como te digo, son de 2 a 4 dias para recibirlo, tu apenas estas registrado hoy, asi que talvez para antes del jueves o viernes si todo esta correcto deberas de tener ya el capital inicial, te recomiendo tener un poco de paciencia :)

Lo de las ventanas de errores de Party no lo se la verdad, pero no tiene nada que ver con el capital inicial.

Saludos,
      AGPEBRU