Saludos

• sickJ30y
      sickJ30y
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 6
      Saludos a toda la comunidad de PS!
      Un familiar me dió información sobre esta web, ayer me decidí a completar el quiz (aunque todavia no tengo los 50 dolares).
      Estoy leyendo y mirando videos para aprender a usar la SSS.
      Espero y deseo que todo me vaya bién, cualquier consejo o ayuda que me deis será bién recivida.
      :spade: :heart: :club: :diamond:
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sickJ30y

Beienvenido a PokerStrategy

Te informo que una vez completados todos los pasos, el capital inicial tardara entre 2 y 4 dias (sin contar fin de semana) en llegar a tu cuenta.

De momento te dejo estos enlaces que seran de gran ayuda en tu carrera pokeristica:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Bienvenido al foro!!! xD Y como dice agustin!! a leer y a estudiar bastante!
    • sickJ30y
      sickJ30y
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 6
      Hola de nuevo!
      Hace una semana que estoy jugando con los 50$ de depósito.
      En estos siete dias ya tengo un balance positivo de casi 20$.
      Los primeros 2 dias fueron un desastre y llegue a estar con -20$, perdiendo manos con muy mala suerte o quizás también pequé de novato...:f_wink:
      Remonté con tranquilidad y sin arriesgar demasiado los siguientes 3 días, volviendo a la misma cantidad con lla que empecé.
      El domingo aunqué jugué poco me vinieron unas manos increibles en varias mesas y conseguí arrancar casi 10$. Arriesgué poco y cuando lo hice tuve suerte.:f_tongue:
      Hoy he tenido suerte dispar en los All-in, he llegado a tener +15$, pero no me puedo quejar mucho ya que no va mal la cosa y por segundo día estoy con un balance de +10! (Y MI PRIMER POKER!! T :spade: T :diamond: Flop->T :heart: T :club: 8 :heart:) :f_biggrin:

Espero seguir ganando y poder subir mi nivel pronto!:f_pleased:

Balance total:+19$
      Nivel: Bronce
      37 pp
      59 sp
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Excelente!

Aplicando bien las estrategias y con una pequeña ayuda de la señora "varianza", el bank subira poco a poco y despues podras subir de nivel :D

Esperemos todo siga igual!

Un consejillo: Si llegas a entrar en TILT en algun momento, para de jugar un rato y no trates de recuperar lo perdido jugando fuera de Banca.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU