Strategy Poins totales

• principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      Hola a todos. Hace tiempo hubo una promoción en esta pagina que con 500 SP recibías 50 dolares. Mi pregunta es la siguiente: va a volver a haber una promoción similar o fue solo una cosa esporádica? También quería proponer una idea si vuelven a promocionar algo asi: fraccionar el numero de SP para que todo el mundo tenga derecho a disfrutar de una promocion asi. Pongo un ejemplo: si yo no llego a 500 SP pero tengo 250 pues recibiria 25 dolares y asi sucesivamente. Esto lo propongo por que ya que todos generamos reke pienso que todos deberiamos tener derecho a optar a promocioines de este tipo. Otra cosa mas, quisiera saber realmente cuales son la opciones que te dan los SP, es decir, sin son canjeables y esas cosas. Un saludo. Nos vemos en las mesas.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola principito

Las promociones de 2dos capitales son enviadas por correo electrónico a los miembros elegidos, estas promociones son constantes, lo único que se debe hacer es esperar por una nueva promo y estar pendiente de las noticias.

Con respecto a los SP, te dejare un enlace para que veas de que te sirven y su funcionalidad.

» Nuestro sistema de recompensa

Saludos,
      Nielzen.