FR (0.25/0.50) NL50 - TT overpair 3bet pot

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En el river nose cual es la mejor línea

Villano 17/9/4/13 en 187 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $52.95
      UTG1:
      $7.25
      UTG2:
      $10.75
      MP1:
      $35.35
      MP2:
      $48.05
      MP3:
      $23.30
      CO:
      $29.45
      BU:
      $56.10
      SB:
      $56.00

Preflop: Hero is BB with T, T.
      6 folds, BU raises to $1.00, SB folds, Hero raises to $4.50, BU calls $3.50.

Flop: ($9.25) 2, 7, 4 (2 players)
      Hero bets $6.00, BU calls $6.00.

Turn: ($21.25) 3 (2 players)
      Hero bets $13.00, BU calls $13.00.

River: ($47.25) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $32.60(All-In), Hero ???
      Final Pot: $47.25.

Un saludo ;)

Santaka
  • 8 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola santa!

PF: ok
      Flop: ok
      Turn: ok
      River: ok también.

Otra opción river puede ser un blocking/fold casi ridiculo de 12/13$. Muchas veces da resultado. Y como hay muchas manos a la que todavía le podemos ganar en el SD: 88, 99, 7x, K:spade: Q:spade: , KJs:spade: , y perdemos con cualquier Ax, JJ, QQ (KK+ descartado por su call PF), por lo que todavía tenemos algo de value SD. Si checkeamos river entregamos la mano porque el bote está muy grande y no podemos hacer call ni a medio pot, pero tampoco está mal.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de jompatan
      Hola santa!

PF: ok
      Flop: ok
      Turn: ok
      River: ok también.

Otra opción river puede ser un blocking/fold casi ridiculo de 12/13$. Muchas veces da resultado. Y como hay muchas manos a la que todavía le podemos ganar en el SD: 88, 99, 7x, K:spade: Q:spade: , KJs:spade: , y perdemos con cualquier Ax, JJ, QQ (KK+ descartado por su call PF), por lo que todavía tenemos algo de value SD. Si checkeamos river entregamos la mano porque el bote está muy grande y no podemos hacer call ni a medio pot, pero tampoco está mal.
      Hola jompatan

Si, puede estar bien una bloking para evitar que me apueste con las manos que le voy ganando. No me suele gustar hacer apuestas tan pequeñas jeje, pero en este caso no pude ser más grande. Me gusta esta linea contra villanos agresivos, porque muchos villanos del nivel con 88,99,7X se dan checkbehind.

Un saludo y gracias ;)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      una cosa, pq no call preflop ?? TT tiene muxo potencial postflop y te vas atirar muxas veces a un 4bet de bluffquete pueda hacr el villano ademas de que estas jodido vs call3bet de JJ+. 3betear con TT ahi me parece blufear tu mano para que te pague JJ+ quizas 88 99 , y AQ AJ depende de tu resteal y vs ese rango no tenemos buena equity no ?
      prefiero 3betear parejas como 22-66 y pagar 77+ por std, como lo veis ?

en cuanto a como esta jugada la mano, manos que te paguen 2 veces puede ser todo88+ y FD + set, el problema esque no entiendo pq shovean el river, la verdad que no kreo que shovee con algo como AJs AQs , quizas AKs pq sabe que tiene la mejor mano , pero en ese river tb puedo hacer check con AK para darle la oportunidad de blufear pq con un 3ºbarrel tiras a todo el rango de call al 2ºbarrel al que ganas . por lo que puede que te este blufeando muxas aqui con 88-99(pq piensa que el A te a cortado la accion y quizas pueda tirara a JJ+), quizas algo como KQ :spade: o cualquie FD , tambien puede hacerlo con SET 777 slowplay, la verdad que nose que sera mas EV+ pq shovear ahi con AJ AQ lo veo improbable.

entoncessu rango de shove en el river es : AKs + FD busted + set slowplay+8899 convertida n bluf! xD entonces call o fold ?

bueno si o blocking bet , pero esque veo bastante debilidad con esa blocking en un river A y board seko no ? donde normalmente el A te a cortado toda su accion y el no pienso que tengamos ese A y la bloking se ve mui clara con TT-QQ , lo digo pq ultimamente estoy muy viciado a shovear las blokingbets y es muimui EV+
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

A mi jugar fuera de posición con PP contra villanos que no tengo implícitas no me gusta. Me cuesta jugar postflop con overcards fuera de posición, y si pincho tampoco le voy a sacar mucho.

Su rango en BU es amplio y encima está haciendo minraise, por lo que prefiero 3bet de forma estandar.

Aunque en el river entren faroles en su rango para mi un check/call no tiene sentido sin conocer al villano.

Podría llevar algo como AXs, que ha estado pagando por FD y pincha su overcard. Tampoco tiene mucho sentido shovear porque tiene SDvalue pero bueno.

PD: He editado una cosa que no tenia sentido jajaja

Un saludo ;)

Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pero no solo pagamos con TT x set, vs su rango de steal vas muyy por delante, y vas a llevarte una cbet del 100% de su rango en flops como Kxx Axx Qxx y en los demas flops puedes ir por delante muxas veces, no pienso que solo sea por setminear en ciegas cosa que no me gusta nada , pero por el potencial de la mano es buena para jugar un pot standar , pero no tan buena en rangos de 3betpots vs regularres, tb dependera de su fold en ciegas y tal...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daniferdoser
      pero no solo pagamos con TT x set, vs su rango de steal vas muyy por delante, y vas a llevarte una cbet del 100% de su rango en flops como Kxx Axx Qxx y en los demas flops puedes ir por delante muxas veces, no pienso que solo sea por setminear en ciegas cosa que no me gusta nada , pero por el potencial de la mano es buena para jugar un pot standar , pero no tan buena en rangos de 3betpots vs regularres, tb dependera de su fold en ciegas y tal...
      Ahora que lo vuelvo a leer la verdad es que tienes razón. Lo veo bien contra un reg, pero contra un jugador desconocido... que además hace minraise en BU... nose nose ?( jeje.

Además contra un reg que hace 4betlight a menudo podríamos pensar en 5betAI. Contra uno que hace non4bet... es una putada hacer 3bet con TT ahi jajaja.

Un saludo Dani ;)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      por el foro de nl100 200 , spanishche da un par de razones mas para jugar al call con 99 en un steal, leetelo te puede interesarar, kreo que la mano es de 99robo o algo asi de juanpe.

por cierto agregame al msn : erdos2@hotmail.com
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Acabo de leer el post, definitivamente tienes razón jeje.

Ya te he agretado al msn.

Un saludo y gracias ;)