pregunta general-ayuda-FTP

• netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      hola a todos, pues vengo hacer estas pregunticas y es porque realmente ya estoy un poco mosqueado de todo esto del poker online y ya me siento en que no quiero seguir gastando mas dinero ni tiempo en esto. Estoy super bajoneado y desmotivado

1. Es realmente el poker(ONLINE) un juego donde gana siempre a la larga el que mejor juega??
      2. En limites bajos el factor suerte es menor a el factor habilidad??
      3. Es la sala FTP en la que es impocible jugar la SSS??
      4. Son tocados por Dios los que pueden ganar en el poker???

Pregunto esto y quisiera escuchar sus opiniones porque no logro subir de nivel en FTP, ni jugando perfecto, solo 1 vez hace poco tuve un UP increible en NL10 pero cuando pase a NL25 fue un Down terrible que regrese a NL10 y todavia sigo en Down y el de estos dias ha sido terrible. solo me mantego a punta de rakeback porque lo que pierdo en las mesas lo recupero de esa manera, pero es que quiero subir de niveles en esta sala, no puede ser que sea impocible, el sofware me gusta, lo tengo trakeado aqui, recibo rakeback, son muchas las ventajas que tengo con FTP, y quiero jugar ahy, pero es que parece ser que no se puede.

esta es la grafica de mi retorno a NL10 como ven badbetazos a saco es increible, incluso hoy me levanto y digo voy a jugar como los chinos bot esos de pokerstar a push or fold solo cartas TT+ y AQ+ y que paso??? pues tuve que cerrar la sesion en menos de 20 minutos y escribir esto porque la verdad es increible y YA NO SE QUE HACER NI COMO JUGAR y NECESITO CONCEJOS y tengo bank para jugar NL100 si reuno todo el dinero que tengo en las otras salas pero si no soy capas de pasar de microlimites es que no me vale la pena.

hoy en esta minima sesion de push or fold con TT+ y AQ+ esto paso en las primeras manos que recibo, todas premium perdidas

el primer KK que me dan, Push y me paga y escalera en el river

el segundo, otro riverazo

El tercero y bueno esta no es para tanto tuvo suerte

Esta el de KK limpea meto caja y obio que pierdo

Pagar un push de un SSS con 33 entra en lo normal??? y como no riverazo 3

Despues de esta ultima cerre y me vine a escribir esto, la verdad ando todavia en estado de shock, asustado de que es lo que pasa??? no les miento son manos muy seguidas mirar los numeros de las mismas, aparte de otras encontradas como AQ vs AK y pierdo tambien, las demas premium que me salieron solo gane un AA y las demas se tiraron.

en conclucion fueron no mas de 500 manos y super negativo y jugando solo premium, entonces como hay que jugar??? porque todos los putos dias es lo mismo, simepre lo mismo y ya llevo como 1 mes salvo 4 dias de up, en un down profundo.

Concejos, ayuda de los que han podido pasar NL10 SSS, no veo que la estragia SSS sea algo de otro mundo es facil de jugar, es que son tan solo 11 miseras manos que hay que jugar y raise a 4bb, CbetFlop, si no pillas nada te tiras a un raise y sino all-in, es que no le veo dificultad a esto es tan facil pero a la vez tan impocible

gracias de antemano por sus sugerencias
  • 5 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      A ver, te voy a decir una cosa que se me ocurrió a mi y me dió resultados (lo que no quiere decir que sirva, ya que tranquilamente puede ser un UP y no algo bueno lo que hice).
      Después de mirar videos y más videos, venía perdiendo todo el tiempo, hasta que se me ocurrió cambiar la forma de seleccionar mesas; lo pensé así: "si entro a mesas con un % de p/f del 45, lo más probable que sean todos maníacos, así que comencé a entrar a mesas que tengan entre 22 y 27%, y mágicamente mi "suerte" cambió.
      P.D: Juego ahora en NL50.
      Saludos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas!

No te desesperes, y olvidate de la tonteria esa del push directo. ABC poker en NL10 es claramente ganador.
      Cierto es que perdemos contra manos peores, pero hay que tener en cuenta que ninguna mano te asegura la victoria. Si juegas SSS has de asumir el factor badbeat.

Mi consejo es a la vez una pregunta. Posteas manos? Quizás haciendolo los evaluadores podrán ayudarte encontrando fallos que te pasan desapercibidos.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Un saludo.
    • arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      y si ... cansa la verdad no sos el unico que se queja de full tilt... pero a veces tambien te hace ganar... pero lo que estoy molesto escom oseimrpe te lo termina en el river...

all in pre flop AA VS KK VS QQ yo tenia el AA les juro a todos que dije no viene nada en el flop y nada no viene nada en el turn y nada y despues dije y ahora la Q y la K que pasa le tira una Q ...

si quieres jugar en esta sala vas a tener que tener paciensa... a la larga ganas... pero esas cosas te queman la cabeza y me asusta la cantidad de fish que hay en esta sala... porque te pagan con cualquier cosa y con esto del river te dan ganas de dejar todo...

conclusion full tilt es una mierda... y mas que habilidad en estos niveles se necesita paciencia y consistencia... si conbinas las dos te aseguro que la suerte despues te la chupa...eso si no es nada facil tener las dos :P

ah algo que recomiendo que me esta funcionando para no perder la cabeza con esas manos perdidas es que cuando vallas all in o se vean las cartas nunca mires si ganastes o perdistes... salvo si quieres saber como juega el rival... pero eso a m ime mantiene concentrado y nunca me fijo si voy en perdida o en ganancia asi no me desespero a recuperar...

saludos
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      original de romi3030
      A ver, te voy a decir una cosa que se me ocurrió a mi y me dió resultados (lo que no quiere decir que sirva, ya que tranquilamente puede ser un UP y no algo bueno lo que hice).
      Después de mirar videos y más videos, venía perdiendo todo el tiempo, hasta que se me ocurrió cambiar la forma de seleccionar mesas; lo pensé así: "si entro a mesas con un % de p/f del 45, lo más probable que sean todos maníacos, así que comencé a entrar a mesas que tengan entre 22 y 27%, y mágicamente mi "suerte" cambió.
      P.D: Juego ahora en NL50.
      Saludos
      pues voy a tomarte la palabra, me gusto esto que dijistes, yo siempre las selecciono de mayor a menor, y trato de entrar en las de mas 35%, se supone que esas son las mas rentables para nosotros porque un SSS jugando con premium lo mas logico es que saque rentabilidad de esa gente, pero parece ser que no, lo voy a probar y ya te dire los resultados
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      original de Chartoule
      Buenas!

No te desesperes, y olvidate de la tonteria esa del push directo. ABC poker en NL10 es claramente ganador.
      Cierto es que perdemos contra manos peores, pero hay que tener en cuenta que ninguna mano te asegura la victoria. Si juegas SSS has de asumir el factor badbeat.

Mi consejo es a la vez una pregunta. Posteas manos? Quizás haciendolo los evaluadores podrán ayudarte encontrando fallos que te pasan desapercibidos.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Un saludo.
      ya obio que me olvidare de eso, fue un experimento que hice, porque uno sube 4bb y se encuentra con 3 o 4 call y ya uno no sabe si va por delante o no, me dije a mi mismo a ver si asi pagan con manos mediocres y pues casi siempre iria en un 80-20 a mi favor, pero es que ni asi se puede ganar

a lo otro no posteo manos al ser SSS NL10 basica, es que no le veo otra ciencia a esto o ganas o te badbetean, pero algunas veces me ha probocado postearlas, sobretodo de como jugarle a los fishacos que pagan sus proyectos a cualquier precio, a esoso no tengo ni idea de como jugarles, porque un ejemplo

subo lo normal 4bb con AA, me paga uno, un flop trae un proyecto de color por ejemplo, entonces que opciones tengo, si paso dejo ver carta gratis, si apuesto bote para no dar odds pagan igual, si me voy all-in para defender mi AA pagan igual, osea haga lo que haga voy a ir al show 100%, entonces esto ya no es nada de si jugue mal o no(asi creo yo) es cuestion de suerte que no le salga su proyecto

igualmente tambien empezare a postear algunas manos