que estrateia es mas rentabble?

• 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola reniels

Esta es una pregunta que nos hacemos todos en nuestros inicios, cual estrategia es más rentable? Hoy, yo te diría que TODAS las estrategias son rentables, el problema radica en que no vemos todo el panorama, la clave y la fuerza de toda estrategia es los conocimientos que tengamos, si estudiamos, si mejoramos nuestro juego, etc.

Yo he probado desde la SSS, BSS, SnG’s, MTT’s y en todas ellas me ha ido bastante bien, porque? No me he quedado dormido y me esfuerzo por seguir mejorando. Después de un tiempo decidí jugar FL porque podía multitablear y generar más puntos, que paso? Los resultados no fueron los esperados, de hecho, me fue tal mal que decidí no jugarla más.

Cual fue el problema? No es que FL sea menos rentable que las anteriores, sencillamente no tenia los conocimientos adecuado y por consecuencia los resultados fueron desastrosos.

Esta es mi reflexión, espero te sirva.

Saludos,
      Nielzen.
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      OK, GRACIAS TIENES RAZON, PERO POR MAS QUE LEO AUN ME CUESTA ENTENDER Y SACAR ANALISIS CON RESPECTO A LAS ODD Y POT ODDS.. COMO SACAR LOS PORCENTAJE 4:1 ETC.. YA QUE NO TENO NI EL PROGRAMA QUE TANTO LO MENCIONAN EQUILATOR.. Y OTRA DUDA EMPEZANDO ME IBA BIEN XQ JUGABA SOLO LAS MANOS QUE UDS ENSEÑAN PERO EMPECE A JUAR UN POCO MAS DE MANOS Y EL RESULÑTADO ES QUE PERDI TODO LO QUE ANE Y ESTOY EN LAS MISMAS DESDE EL INICIO...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Es normal que te tome tiempo aprender todo, no quieras correr antes de caminar, esto toma tiempo y dedicación, te recomiendo tomarte las cosas con calma e ir poco a poco.

Después que acumules experiencia en las mesas y que leas y releas todos nuestros artículos las cosas irán tomando forma.

Con respecto al equilator los puedes descargar totalmente gratis desde este enlace.

http://es.pokerstrategy.com/software/6/

PD: con un post es suficiente, trabajamos en cada uno de ellos para brindar una respuesta rápida y eficiente.
      PD2: te comento que escribir en mayúsculas en la internet significa que estas gritan y es de mal gusto hacerlo, a no ser que tengas una razón válida para ello.

Saludos,
      Nielzen.