Nuevo diario NL50, batir el nivel y llegar a los 5K

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Despues de una muy mala racha en NL50, que parece que no lo puedo batir y con la llegada del nuevo año he decidido abrir este nuevo diario para ver que soy capaz de ser un jugador disciplinado, y digo disciplinado porque creo que de esta forma vendran las ganancias. Lo unico que quiero por ahora es aprender a no perder esas cajas tontas que se nos van por orgullo, cabezoneria o por jugar mal (Muchas veces por esos trios que pillan en el turn ante 3bet PF y Call al CB, para pillar la milagrosa en el turn).

Comenzare por presentarme. Mi nombre es Ander y soy un chico de 22 años estudiante de ingenieria electrónica de San Sebastian. Actualmente juego en NL50 FR en Fulltilt bajo el nombre de "Delpor87" (Si cabrones, a ese que le teneis puesto una nota de fish o en el Table scanner como “Buddie”) y mi grafica es como una montaña rusa.

Hasta ahora jugaba en 16 mesas pero he decidido bajarlo hasta 12 para centrarme mas en los stats y en las mesas, aislar jugadores que ya los tengo noteados y subir mi winrate.

Ultimamente estaba cometiendo muchos fallos tontos de esos que no te perdonas y eso me acarreaba un juego aun peor del que estaba jugando con las consecuentes cajas. Muchas veces mis errores vienen a consecuencia de un juego horroroso de los villanos que parece que lo ligan todo, gutshots imposibles, colores runner runner, pagan hasta el final, y en el river un 5 que les da su set... En fin, que les voy a contar a ustedes que no hayan visto...
      A veces pienso que si yo tuviera esa suerte otro gallo cantaria, pero como no la tengo, pues aqui estoy, escribiendo estas lineas.