Nuevo diario NL50, batir el nivel y llegar a los 5K

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Despues de una muy mala racha en NL50, que parece que no lo puedo batir y con la llegada del nuevo año he decidido abrir este nuevo diario para ver que soy capaz de ser un jugador disciplinado, y digo disciplinado porque creo que de esta forma vendran las ganancias. Lo unico que quiero por ahora es aprender a no perder esas cajas tontas que se nos van por orgullo, cabezoneria o por jugar mal (Muchas veces por esos trios que pillan en el turn ante 3bet PF y Call al CB, para pillar la milagrosa en el turn).

Comenzare por presentarme. Mi nombre es Ander y soy un chico de 22 años estudiante de ingenieria electrónica de San Sebastian. Actualmente juego en NL50 FR en Fulltilt bajo el nombre de "Delpor87" (Si cabrones, a ese que le teneis puesto una nota de fish o en el Table scanner como “Buddie”) y mi grafica es como una montaña rusa.

Hasta ahora jugaba en 16 mesas pero he decidido bajarlo hasta 12 para centrarme mas en los stats y en las mesas, aislar jugadores que ya los tengo noteados y subir mi winrate.

Ultimamente estaba cometiendo muchos fallos tontos de esos que no te perdonas y eso me acarreaba un juego aun peor del que estaba jugando con las consecuentes cajas. Muchas veces mis errores vienen a consecuencia de un juego horroroso de los villanos que parece que lo ligan todo, gutshots imposibles, colores runner runner, pagan hasta el final, y en el river un 5 que les da su set... En fin, que les voy a contar a ustedes que no hayan visto...
      A veces pienso que si yo tuviera esa suerte otro gallo cantaria, pero como no la tengo, pues aqui estoy, escribiendo estas lineas.

Mi objetivo a corto plazo es solidificar mi juego, porque veo que gano muchas manos con soltura, pero luego me dejo otras con mucha ligereza y eso tiene que cambiar rapido. Para empezar menos robos, que aveces me pasaba un poco y holia bastante mal, sobre todo con algunos regulares que parecia que me tenian calado.

Otro aspecto a mejorar es el juego contra los short stack, que como muchos sabreis en FT los hay a patadas, por lo general son bastante malos, pero pueden sorprenderte con cualquier mierda y es increible como pinchan los cabrones.

Otro de los aspectos a considerar es si pasarme a PS o quedarme en FT, ya veremos como va la cosa con la nueva actualizacion de mediados de enero

Bueno, pues eso, ire posteando graficas, manos, dudas que tenga y seguramente sera tambien un sitio donde desahogarme.

Bank inicial:1180$

En cuanto me informe de como se ponen las manos del HM aqui empizo a postear manos.

Un saludo a todos
  • 5 respuestas
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      hola delpor, estreno tu diario para desearte suerte!

Pero también me gustaría hacerte una pregunta, yo era uno de esos SSS que tanto odias (es que poder decir cajetón aqui, cajetón allá es un placer, deberias probarlo xDDD) pero ahora juego bigstack, por la actualización y porque asi lo tenia pensado.

El caso es que tengo un bank parecido al tuyo y estoy en NL25, no te parece muy arriesgado jugar NL50 con 23 cajas?

Bueno un saludo y suerte, nos veremos por fulltitl!

PD: respecto a las manos del hm, le das dos clicks (que se te habrá el reproductor vamos) y arriba a la izquierda pone hand history.
      Le das, seleccionas la casilla 2+2 y ya lo tienes copiado, le das pegar ene l foro y listo.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas Delpor!

Pues te deseo lo mejor, pero veo que estás jugando fuera de bank, no crees que sería mejor bajar a NL25 para recuperar confianza en tu juego y subirte cuando pilles un up o llegues a los 1500?

Entiendo perfectamente lo que dices, a mi me ocurre lo mismo, muchas manos las perdemos sabiendo que vamos totalmente por dentrás y pagamos por decir "a mi este fish no me jode" y al final nos la mete doblada, sin duda la disciplina es fundamental, el maldito tilt hay que controlarlo si o si. Otra cosa también muy importante es el nº de mesas Pienso que hay que empezar con pocas y unas vez te adaptes totalmente y consigas ganar ya puedes empezar a subir.

Bueno, no te sermoneo más :f_biggrin: a ver si para el mes nos vemos en las mesas en FT NL50.

Te pongo aquí como colgar las manos del Holdem Manager:

Un saludo!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Que casualidad que cuando iba ha empezar a escribir mi diaria se me fastidio el ordenador. Menos mal que ya lo tengo en casa otra vez y esta sano y salvo...

Bueno al final he terminado en una sala de boss media con el que he conseguido un rakeback muy bueno, y como suele pasar al pasar la cuenta de $ a €, pues el numero del bank bajo mucho, con lo que decodi bajar a NL25 y asegurarme un colchon majo para pode subir. Ahora mismo estoy cerca de los 1500€ y en cuanto este en 2000 subire a NL50, ya que en NL25 me siento muy comodo y superior al resto de jugadores.

El nivel es muy asequible y la nueva actualizacion que se puede usar el HM comodamente ayuda muchisimo, ya que la sala es bastante pequeña y nos conocemos todos de sobra.

Ahora mismo en 9400 manos llevo unas ganancias de 14.84bb/100, pero supongo que esto tendra que estabilizarse, pero aun asi intentare que no baje de 10/100 para poder subir cuanto antes de nivel. Se que la muestra es muy pequeña todavia, pero me siento como pez (Uno grande) en el agua.

Mi juego es bastante tight, pero agresivo: 13.2Vpip, 11.8 PFR

He conseguido que mis ganancias sean en el SD algo que tenia pendiente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Delpor!

Escribo para desearte el mejor de los exitos con tu blog y el poker, esperemos nos mantengas informados de como vas regularmente, muchos exitos ;)

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Delpor
      (Si cabrones, a ese que le teneis puesto una nota de fish o en el Table scanner como “Buddie”)
      :D :D :D me mataste con este coment :D :D

Muchas suerte en esta nueva etapa, estaremos atentos al desarrollo de tu juego.

Saludos,
      Nielzen.