FR (0.25/0.50) 5 bet y non5bet

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas^^

bueno

ayer fue un dia de experimentos poco perdi pa lo loko ke jugue^^ gracias a dios

bueno me estoy dando cuenta de bastantes cosillas y tengo dudas sobre estas dos

las llamo asi:

5bet y non5bet

1: 5bet (farol)

imaginemos situacion yo 3 bet L el tio 4bet (puede ke light puede ke no) y yo plaff 5 bet con dos jumjum este movimiento creo ke se puede hacer lo he esperimentado ami suerte y bueno resultados 1 sale bien dos mal y pierdo dos cajas analizando als situaciones me di cuenta porke.

pero mi pregunta es.. cuando es rentable hacer este movimiento ke datos lecturas ect posiciones ectect tengo ke tener encuenta para ke pueda salir 100% perfecto se ke es complicado peroalgo a de haber.. valen las mismas manos ke para 3 y 4 bet L o esmejor evitar alguna cuales?

aparte de esto me gustaria saber de cuanto deberia meterlo estube pensando y bueno juego NL50 ahora mismo y la secuencia suele ser esta OR 1.5$mp3 3bet 6$ hero 4bet 15$ BU hero 5 bet AI

pero claro hay veces ke cuando voy a meter el 5 bet me doy cuenta de ke al ser las apuestas mas bajas ke las anteriores ya sea por stacks mas bajos donde no meto un x4 si no un por 3 o 3.5 al meterla (5bet) seria un x4 y no un x3 es mas combeniente meter x3 y dejar algo en el stack aparentando una mano muy fuerte y lo ke kiero e ske se meta...dependeria de tipos de villanos?

toda la informacion sera muy bienvenida GRACIAS!!

2. non5bet

buenoe sto me lo acabo de inventar creo es una mera adaptacion de non4bet.

veo dos situaciones y kiero saber si es rentable o no

- AA un tio me pega 4 bet y por lecturas ect veo ke es Light non5bet es esto correcto? o me dejo tonteras y meto caja

-KK imaginemos ugt raise yo de manera legtima meto 3 bet y un jugador ke por stats aparenta ke no hace tonterias pero claro yo acabo de meter un 3 bet L antes y claro..
      aki para mi gusto seria FOLD o 5 bet pero seria contemplable un call??¿¿??¿ tengo dudas.

saludos, gracias
  • 2 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Lex!

Puuff... a ver si entendí bien... Lo que intentas hacer con el 5bet es meterlo light también? Y que además no sea shoveando? Es decir, 5bet/fold?

Si es 5bet/fold ES UNA LOCURA!!!!!!!!! Super EV-----------
      Y si es 5bet L shoveando creo que muchos jugadores (a partir de tu nivel empieza a haber regulares decentes), se van a adaptar y perderás mucho dinero en este move... A lo mejor las primeras veces podés lograr FE pero después OLVIDALO!!!!

Con respecto al non-5bet lo veo un movimiento super obvio!!! Casi nunca vas a hacer call 4bet light o de farol... Estarías invirtiendo algo asi como 25bb en un call 4bet y después que? Flotar un cbet > olvidalo, Raisear un cbet de farol > olvidalo. Solo ganaríamos el pot ante un c/f del villano y creo que puede salir solo las primeras veces. Después no te cree nadie....
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      ok gracias jompatan

no me referia a fold eso nunca me referia a dejar algo d epasta en el stack como aparentando una mano fuertisima dando a entender ke kiero ke me pague.. (y si me mete la caja pues claro ke voy a AI solo para aparentar fuerza)

aunke creo ke alguna situacion habra por ahi pero supongo ke deberia olvidarme por el momento me centrare en 4 bet light ke lo veo muy rentable.

saludos