debo comprar Holdem manager?

• srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      hola, pues juego en NL25 con un bank de 545$ no he subido aun el nivel porque no llevaba muy bien la estrategia avanzada, y le tenia algo de respeto al cambio de nivel la verdad, actualmente uso Elephant, bueno que me aconsejais? decidme donde lo compro y que version (creo que hay distintas no)
      Gracias.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola srmontejo

A mi me gusta bastante el Holdem Manager se me hace una gran inversion, si ya cuentas con un bank suficiente para darte este capricho la verdad te lo recomiendo.

En la tienda de PokerStrategy se ofrece un 14% de descuento sobre el precio oficial, te dejo estos links para mas info:

» HM-PRO

» HM-LOW

La version del Holdem Manager se va actualizando constantemente en el foro del HM, todas las actualizaciones son gratuitas.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      agpebru! gracias,
      pero cual de los dos me aconsejais comprar??? jejeje disculpen mi ignoracia pero desconosco totalmente Holdem manager... :(
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de srmontejo
      agpebru! gracias,
      pero cual de los dos me aconsejais comprar??? jejeje disculpen mi ignoracia pero desconosco totalmente Holdem manager... :(
      Wenas, ambas versiones tienen las mismas opciones pero se diferencian en el límite en el que te permiten jugar...

Small Stakes version works up to .25/.50 No Limit, .50/1.00 Limit and up to $22 buy-in tournaments.

En tu caso yo me pillaría el PRO, pero tb puedes pillarte el Small y luego upgradearlo al PRo pagando la diferencia...

Saludos
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      gracias, por cierto la version trae ya postgre????
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de srmontejo
      gracias, por cierto la version trae ya postgre????
      No, se instala aparte, si ya lo tienes instalado en el pc no hace falta, siempre y cuando te acuerdes de los datos de user y pass del programa.

El postgree es gratuito:
      http://www.holdemmanager.net/setup.html

Saludos