Cintas para trotar en Argentina

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Hola, alguien tiene idea de lo que sale una buena cinta para trotar en Argentina , alguna que sea buena y que se le pueda dar uso casi diario.

O alguien que tenga una cinta que le haya resultado buena, y me la recomiende?

Saludos y gracias .
  • 9 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      yo tenia una q me salio hace unos años 3k no me acuerdo bien la marca.. raiders o similar y era supuestamente buena.. la vendi a los 6 meses por no usarla

recomiendo ir al gym q de paso salis de casa y ves gente porq la cinta termina en el rincon de perchero :D

bye

pau
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de paWIco
      yo tenia una q me salio hace unos años 3k no me acuerdo bien la marca.. raiders o similar y era supuestamente buena.. la vendi a los 6 meses por no usarla

recomiendo ir al gym q de paso salis de casa y ves gente porq la cinta termina en el rincon de perchero :D

bye

pau
      +1
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Salir a trotar al parque mas cercano, con arboles, sol y aire puro no esta entre las posibilidades?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de sebalpda
      Salir a trotar al parque mas cercano, con arboles, sol y aire puro no esta entre las posibilidades?

definitivamente.... no.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Yo te lo recomiendo... No te compres la cinta, la vas a usar la 1era semana, 2 semanas 3 semanas, 2 o 3 meses como mucho, y luego no la usaras mas.

Te recomiendo que vallas al gimnasio, que encuentres el mas cercano a tu trabajo o a tu casa, te organizes con el horario y que vallas 3 4 veces por semana 1 hora como minimo, te puedo asegurar que te vas a sentir mejor... y en el gimnasio te olvidas de las cosas diarias de tu vida.

Es un simple consejo, probalo si tenes ganas.

Hasta Luego, ojala te sirva despues me cuentas.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Como me mencionan en las respuestas, si es una posibilidad la de ir a un gimnasio o salir a trotar por algun parque( de hecho lo hago).

Pero igualmente quería saber si alguien tiene idea de una buena cinta y su precio.

gracias a todos por postear, y espero nuevas respuestas por favor.

Saludos
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de TwoFaceh
      Yo te lo recomiendo... No te compres la cinta, la vas a usar la 1era semana, 2 semanas 3 semanas, 2 o 3 meses como mucho, y luego no la usaras mas.

Te recomiendo que vallas al gimnasio, que encuentres el mas cercano a tu trabajo o a tu casa, te organizes con el horario y que vallas 3 4 veces por semana 1 hora como minimo, te puedo asegurar que te vas a sentir mejor... y en el gimnasio te olvidas de las cosas diarias de tu vida.

Es un simple consejo, probalo si tenes ganas.

Hasta Luego, ojala te sirva despues me cuentas.

100% de acuerdo... :)
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Hola Alitoo,
      Yo justamente tambien estoy en busca de una cinta y el otro día estuve sobre la Av. Cordoba (entre Larrea y Azcuenaga) frente a un estacionamiento hay un importador de cintas que tiene muy buenos precios y calidad.
      Saludos :s_grin:
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de pokeredgard
      Hola Alitoo,
      Yo justamente tambien estoy en busca de una cinta y el otro día estuve sobre la Av. Cordoba (entre Larrea y Azcuenaga) frente a un estacionamiento hay un importador de cintas que tiene muy buenos precios y calidad.
      Saludos :s_grin:
      El problema es que soy de Rosario, si compras alguna avisame por favor cuanto te salió y si te resultó buena.

Alguien que tenga una y le haya resultado buena?

Saludos y gracias