Dejando de fumar

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hace exactamente 14 Hs. que no fumo, tengo tal locura que dejé de jugar porque a pesar de ir ganando estoy totalmente en TILT !!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizaré mi estado de nicotina en sangre

asdaskasñldkpwoqiuerpoqwdjkñlasdjkasñlkd
      asldkaposdipaosdipaosdi
      sdfsdfsdfsdfsdf
      sdfsdfsdfdssssssssssssssssssss

Ya me siento mejor.

Mentira, estoy igual de rayada, camino por las paredes.
  • 73 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      que bueno que trates de dejar ese vicio, felicidades
      pienso que para mi seria mas facil dejar el cigarro que el poquer :evil: ( aunqe no fumo :D )
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      cuanto fumabas por dia?
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      yo Hace un año deje de fumar.fumaba 25 cigarrillos por dia y aguante.A si que metele para adelante que cuestan los primeros 3 o 4 dias despues ya es otra cosa. mucha suerte y concientizate que te estas liberando de un gran mal...
      A RESISTIR!!!!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Uff, 3 o 4 días? ¿Cómo los paso sin matar a nadie?
      Charly, entre 20 y 30 cigarrillos diarios.

Gracias por los ánimos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esta es una prueba bastante difícil, en casa el fumador era mi hermano, hicimos un trato de que yo le regalaba un laptop si el dejaba de fumar, lleva más de un mes sin fumar pero lo ha remplazado por comida, la ansiedad debe de ser impresionante.

Vamos que si se puede ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Gracias Nielzen, pasé las 24 hs, y no puede dejar de pensar en el cigarillo, casi no dormí, y me tomé como 5 litros de agua.
      Saludos
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Uf amiga yo tambien estoy en ello llevo una semana y sé de qué hablas. El truco para aguantar la ansiedad es no pensar en ello. Es decir no ponerte a pensar: Uf que cigarro me fumaría ahora, o que bien me sentaría uno ahora, o en estos casos me solía encender uno. Cuando te vengan las ganas de fumar no lo pienses, piensa en otra cosa, distráete haz algo divertido, que te aleje de ese pensamiento. Tambien hacer una actividad física "quemará" parte de esa ansiedad. Puedes probar con hierbas tranquilizantes como la valeriana o la tila eso también va muy bien.

Y luego el truco para no volver a caer en la tentación es detestar el tabaco. Hacerle ascos. Amiga mía el tabaco es algo tedioso, completamente casposo. Huele mal, te deja mal haliento, los dientes amarillos. Cuando besas a alguien le pasas todo ese olor a tabaco asqueroso que tambien se te queda impregnado en la ropa, en la casa, en tus manos. Y qué decir de su sabor: joder un asqueroso sabor a humo rancio, que te rasca la garganta cuando pasa y te deja tosiendo toda la mañana cuando fumas mucho. Te resta sentido del olfato y del gusto. No sirve absolútamente para nada más que para intoxicarte con nitrosaminas y alquitrán, y para llenar tus células de CO2 que le restarán vida. También para llenar tus pulmones y tus vias respiratorias de poses negros, como si de una chimenea se tratara.

Somos imbéciles por tener ganas de fumar.
      Yo llevo varios dias sin dormir, y aunque me fumaría un cigarro de aquí a Pamplona de una calada, no le voy a dar ese gusto, esta batalla la voy a ganar.

Saludo y ánimos.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buena te felicito! Se ve que es jodidisimo, ponele pilas, que despues sos jesus, megalol al 1er post xD Despues si me acuerdo lo voy a invitar al sebain2004 pa que se pase por este hilo :D
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Venga romi!! :D Un aplausoo! Vamos que los primeros dias es dificil pero luego la ansiedad se va, aguante! Yo fumaba caja y media y me costo pero vale la pena :)

Aparte recordemos que el cigarrillo te mata y te da mal olor en las manos, te daña los dientes, etc. Y para mi lo peor es que los fumadores dañan a las demas personas tambien, familia etc.(Que bien se siente decir ''los fumadores'' y no formar parte de eso!

Reza mucho, has ejercicio, te recomendaria que no juegues poker por un tiempo(porque te pone ansioso, estresa) ocupa tu tiempo saliendo con tu familia, juega con tus niños, esposo(si tienes) que alli esta bien invertido el tiempo, mejor que restandole minutos a tu vida ahora y mas adelante ;)

Que bueno romi animos! :f_biggrin:

Saludos! :f_cool:
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      waaa ya se esta por convertir en moda en pokerstrategy esto de dejar de fumar... Y me alegra mucho :)

Como te dicen los compañeros, intenta no pensar en el tabaco ni en la ansiedad, en vez de eso intenta canalizar esas energías en algo positivo.
      Leete algun libro, mira peliculas, escucha musica, corre, salta, grita, patea, limpia, pero NO pienses en ello.

En cuanto al poker, mejor no tocarlo pq vas a entrar en tilt por cualquier cosa... Mejor invertir este tiempo estudiando la estrategia. Ademas, en el momento en que lo dejes, ya no te tilda ni el pez mas grande del oceano :f_cool:

Saludos y fuerza!!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      No fumar es inhumano.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Te deseo muchisima suerte...

yo no puedo, no tengo cigarros y hasta mañana no tendré, y es una desesperación, me gustaría dejar de fumar pero es que.. nose, siento placer al fumar, me gusta, menuda mierda de vicio

Suerte romi! seguro q lo lograrás!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Bueno romi yo tambien abri un hilo pero no puedo con este vicio de mierda, ahora q vos lo estas haciendo voy a tratar de nuevo y a ver si de una ves por todas dejamos este vicio de mierda y no vamo a jugar poker con Sandro tan pronto lol.

Saludos a todos y buenas cartas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola chicos/as,

Espero que puedan con este vicio. Es buena la iniciativa, yo deje mas de 10 veces de fumar por 1 mes pero siempre termino en lo mismo.

Yo por el momento, no puedo :(

Saludos,
      Shikeen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Animo chic@s!

Sin duda un gran reto el dejar el cigarrillo, se dice que por cada cigarrillo que fumen son 5 minutos de vida menos, en realidad una cifra preocupante.

Me alegra tomen conciencia y espero lo puedan vencer ;)

Yo nunca he fumado :)

Saludos
      Jesus
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      yo tb estoy dejando esta mierda. Me he pillado el cigarrillo electronico. ya os contaré q m llega hoy.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de Jesus80
      Yo nunca he fumado :)
      Por eso no fumas ahora :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Gilder1987
      yo tb estoy dejando esta mierda. Me he pillado el cigarrillo electronico. ya os contaré q m llega hoy.
      me gustaría probar eso
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      DiegoFueng, Borghi, Gilder, ÁNIMOS!!!, llevo casi 3 días sin cigarrillos, y hoy me levanté sin tanta desesperación (ayer fue muy duro), a no aflojar que se puede!!!!