Afiliar everest poker a PokerStrategy

• ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      Les comento q me contacte con el toporte de everest y me pudieron afiliar a Pokerstrategy,
      Me dijeron q habian personas q no pudieron asi q les aconsejo q aprobechen y pregunten.
      Ya que estoy queria hacerles una pregunta :P
      Como ago ahora para poder agregar esa cuenta como mia en pokerstrategy? Nose si me exprese bien, pero bueno, Muchas Gracias y Suerte a todos :)
  • 19 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ChristianV

Qu bueno que pudiste asociar tu cuenta, ahora lo que sigue es poner tu nombre de usuario en tu perfil: Config. Perfil

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • YORCHH
      YORCHH
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 4
      Como se sabe si esta afiliado? hay que esperar si te dan SP? o hay alguna manera de saberlo antes? Gracias
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Ya tenías cuenta o la creaste desde un link de pokerstrategy?
    • YORCHH
      YORCHH
      Bronce
      Lo hice atraves de pokerstrategy, pero al poner el bono me daba error, aunque mirando supuestamente tengo uno, pero nose si es ese o no. Igualmente no quiero ingresar en deposito, sino empezar de cero con los freerolls. Asi que debere esperar a ver si me dan SP, ya que ya tengo puntos summit, no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Se actualizan cada 1 o 2 dias, hay que tener un poco de paciencia con la actualizacion de los sp, siempre puedes contactar a nuestro soporte haber si todo anda bien.

Para contactarte con nuestro soporte da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • YORCHH
      YORCHH
      Bronce
      Gracias :) no era por falta de paciencia sino por saber si habia algun lugar donde se pueda consultar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro lo entiendo, cualquier otra cosa aqui andamos.

Saludos
      Jesus
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      holaa! :D

rescato este hilo para no abrir otro y enguarrar....

vereis me preguntaba si yo ahora puedo abrir una cuenta en everest y afiliarla a pokerstrategy...

como la que me hice en party, aunque sin el bono....

es porque a lo mejor empiezo de cero en plan freerolls y shatas a ver que consigo, pero si de paso me va sumando strategy points pues casi que mejor, no sea que pierda hasta el estatus bronce :D

eso se puede hacer??? en el caso de que se pudiese que cuenta sumaria SP?¿? la nueva o ambas?¿?

noseee, yo esque no tengo mucha idea de como va el tema la verdad...

bueno muchas gracias!!

un saludoo! cuidensee :D
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Si creas la cuenta a través de PokerStrategy te suman puntos las dos. Puedes tener cuenta en todas las plataformas de PS si quieres, y en la que juegues te sumarán los puntos.
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      heyy muchas gracias iR0b1n!!

tengo otra duda mas... jejeje. a ver si alguien me lo aclara plis..

e leido esto en lo de los pasos para afiliarla...

Antes de depositar el dinero haz clic en el software en el botón »Cuenta« -> »Bono« . Allí tienes que introducir bajo »Añadir nuevo bono« uno de nuestros dos códigos de bono disponibles para ti:
      a) PSVIP300 - Bono de $300: Si utilizas este código de bono recibirás un bono paso a paso de $300 después de tu primer depósito. Que sea paso a paso significa que puedes liberar este bono en etapas, sin necesidad de acumular todos los puntos de una sola vez.
      b) 1000PSVIP - Bono de $1.000: Si utilizas este código recibirás un bono de $1.000 después de tu primer depósito. Para liberarlo primero necesitas reunir 15.000 puntos Everest. Tienes más información sobre estos bonos en el paso 8 de esta guía.
      Importante: Debes ingresar tu Código de Bono y realizar el depósito dentro de los 7 días de tu registo, para que tu cuenta sea retrackeada a PokerStrategy.com. Si no lo haces de esta forma, jugar con esta cuenta no influirá en tu estatus de PokerStrategy, en nuestro sistema de recompensa a miembros, o promociones.

eso de que hay que hacer un deposito es verdad??? no se puede empezar de 0'0€?¿?¿?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si, es necesario el deposito para que tu cuenta pueda quedar afiliada bien, si no lo haces tu cuenta se desafilia.

Saludos
      Jesus
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Acabo de afiliar mi cuenta nueva a PS, para quedarme tranquilo me pregunto, es el nickname lo que hay que ingresar al formulario de PS no ? o es el LOGIN ?
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 336
      el nick
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Buenisimo me quedo tranquilo entonces 8)

gracias !
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola MathiasOne

Como te dice poker1050, en la configuracion de tu perfil hay que poner el nick :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      original de topotamadre
      heyy muchas gracias iR0b1n!!

tengo otra duda mas... jejeje. a ver si alguien me lo aclara plis..

e leido esto en lo de los pasos para afiliarla...

Antes de depositar el dinero haz clic en el software en el botón »Cuenta« -> »Bono« . Allí tienes que introducir bajo »Añadir nuevo bono« uno de nuestros dos códigos de bono disponibles para ti:
      a) PSVIP300 - Bono de $300: Si utilizas este código de bono recibirás un bono paso a paso de $300 después de tu primer depósito. Que sea paso a paso significa que puedes liberar este bono en etapas, sin necesidad de acumular todos los puntos de una sola vez.
      b) 1000PSVIP - Bono de $1.000: Si utilizas este código recibirás un bono de $1.000 después de tu primer depósito. Para liberarlo primero necesitas reunir 15.000 puntos Everest. Tienes más información sobre estos bonos en el paso 8 de esta guía.
      Importante: Debes ingresar tu Código de Bono y realizar el depósito dentro de los 7 días de tu registo, para que tu cuenta sea retrackeada a PokerStrategy.com. Si no lo haces de esta forma, jugar con esta cuenta no influirá en tu estatus de PokerStrategy, en nuestro sistema de recompensa a miembros, o promociones.

eso de que hay que hacer un deposito es verdad??? no se puede empezar de 0'0€?¿?¿?
      En pokerstars se puede hacer lo mismo?dentro de poco voy a hacer uso del bono de pokerstars y mi cuenta no esta trackeada a PS.
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      Acabo de leer q no puedo en stars! buuu
    • crolox
      crolox
      Bronce
      Registro: 03-15-2007 Artículos: 13
      se pued afiliar una cuenta vieja¿? porque yo tengo pero la cuenta es vieja!!! la puedo afiliar asi o a juro tiene que ser una cuenta nueva¿?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola crolox,

Acá te dejo la info sobre las viejas cuentas.

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker?

Si ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker que no ha sido creada con un código de bono de PokerStrategy, entonces no podrás acumular StrategyPoints en Everest Poker.

Si tienes una cuenta .COM, es decir que no ha sido creada a través de otro afiliado, y nunca has depositado o jugado, puedes contactar al soporte de Everest poker y solicitar ser retrackeado a PokerStrategy.com.

En caso de que tu cuenta sea de dinero ficticio, entonces puedes crear una cuenta de dinero real seguiendo las instrucciones de abajo, y después jugar en Everest Poker siendo retrackeado a PokerStrategy.com.

Saludos,
      Nielzen.