FR (Hasta NL25) mano problematica

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $5.00
      MP3:
      $3.84
      CO:
      $7.00
      BU:
      $5.53
      SB:
      $5.00

Preflop: Hero is BB with 5, 6.
      2 folds, BU calls $0.05, SB calls $0.03, Hero checks.

Flop: ($0.15) T, 3, 4 (3 players)
      SB bets $0.10, Hero calls $0.10, BU calls $0.10.

Turn: ($0.45) Q (3 players)
      SB bets $0.30, Hero raises to $1.10, BU folds, SB raises to $1.90, Hero raises to $4.85, SB calls $2.95.

River: ($10.15) 8 (2 players)

Final Pot: $10.15.

como la jugarian
  • 4 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Me gusta más un call en el Turn, con OESD + FD conseguido en Turn te va pagar en el River tu resto.

no le veo Fold Equity a tu push A ver que dicen...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola albaligia!

Piensa que en el flop, tienes una OESD pero al haber dos cartas del mismo palo, tienes algunas outs reversas implícitas. Quiere decir que no te aconsejo jugar agresivo en busca de estas outs porque algunas veces te vas a dejar la caja habiendo color en mesa.

En el turn más de lo mismo. Jugamos pasivos por lo que un raise no me gusta. Para jugar pasivos aquí, tenemos que mirar si el call nos sale a cuenta. Sabes como se hace?

Te dejo de deberes que lo averigües o sino te lo digo yo si no lo encuentras.

Saludos,

Manor
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      manorjr no no se como calcular eso si me explicas te lo agradeceria con gusto
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de albaligia
      manorjr no no se como calcular eso si me explicas te lo agradeceria con gusto
      Tienes que mirar el tamaño del bote incluida la apuesta del rival y mirar también el tamaño de la apuesta que tienes que pagar para ver. Con eso, averiguas tus pot odds y con tus posibles odds mirar si puedes pagar de forma rentable.

Por ejemplo, el bote está 0.45+0.3=0.75 y tenemos que pagar 0.30 así que deberíamos ganar la mano 1 de cada 0.75/0.3 veces. Eso será posible? Cuántas veces gano? Cuando salen mis outs! que en este caso tenemos 9 de color + 6 de OESD (sin descontar reversas) por lo que ganaremos un 15x2= 30% hasta el river.

Sale rentable?

Saludos,

Manor