Características mejoradas en el software

• 12 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Los cambios son simples pero inmejorables, aunque no tiene nada que ver con la jugabilidad los graficos son mejores y eso se agradece, las mesas redimensionables era lo mas necesario y lo han hecho perfecto.

Ahora solo falta que en el cuadrito que dejaron para la foto del avatar antiguo lo cambien y se pueda poner una foto personalizada. Y algo que me trae bastantes problemas es que como quité los sonidos de aviso hay veces que no me entero de que me toca actuar en alguna mesa y se me va el turno, con las con la primera ciega tengo un problema parecido porque si marco la casilla me la pone de la misma.
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      se sabe cuando serán aplicados estos cambios al resto de salas de la red ipoker ( mansion y titan, etc )
      gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      pumuki7, La verdad no sabemos cuando estas salas lo implementara, pero seguro no pasara mucho, algunas salas se toman su tiempo y van poco a poco actualizando, la última actualización que hubo Mansiónpoker fue la última en actualizar, esperemos que lo hagan pronto.

AtOrMeNtAdO, Como bien dices hace falta muchos cambios que podría hacer del soft de iPoker bastante agradable al momento de jugar y multitablear, pero estos cambios que se han venido presentando está MUY bien, al menos se nota que están despertando.

Saludos,
      Nielzen.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de pumuki7
      se sabe cuando serán aplicados estos cambios al resto de salas de la red ipoker ( mansion y titan, etc )
      gracias
      Han añadido nuevos avatars, que están mejor que los antiguos, aunque aun no se puede poner una imagen personalizada.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      ¿Entonces se puede multitablear sin problemas en bet365? Ojalá alguien cuelge alguna foto, para ver los cambios, para mudarme a Ipoker pronto.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En lo personal me gusta bet365 para multitablear, los nuevos cambios básicamente reemplaza al MiniMaxmod que cubría todas las falencias de recarga, asiento preferido, redimensión de las mesas, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de bnielzen
      En lo personal me gusta bet365 para multitablear, los nuevos cambios básicamente reemplaza al MiniMaxmod que cubría todas las falencias de recarga, asiento preferido, redimensión de las mesas, etc.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias por la info Bnielzen. ¿Cómo anda el bono de 200% hasta 600 dólares? ¿Es muy difícil de liberar? Yo no quiero mover todo mi capital a esa red, pero deseo poder jugarmela por liberar algo posible y que sea bueno xD . ¿Qué opinas?

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Con el reciente cambio de la manera en que se generan los puntos esta mas complicado, ahora el rake y los puntos se toman si aportas al bote, de lo contrario no sumas puntos.

Dependerá en gran medida del nivel que juegues, la cantidad de mesas y el tiempo o cantidad de manos jugadas.

Me parece que lo mínimo que podría recomendarte seria nl50, yo libere este bono antes de este cambio así que no estaría seguro, pero me parece que si juegas por debajo de este nivel estará bastante complicado.

Saludos,
      Nielzen.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      ¿Agregaron Bank Time?

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, para que se active el tiempo adicional solo debes esperar que el tiempo normal de juego se termine, allí te saldrá la opción, al menos así la recuerdo, tengo bastante sin jugar en bet365.

Saludos,
      Nielzen.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      He probado la actualizacion y algo ha mejorado pero se me sigue pasando el turno en muchas mesas porque no funciona bien el pasar a primer plano la mesa con accion.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, también he notado este problema, pero los cambios en general están muy buenos , esperemos mejoren estos pequeños (grandes para nosotros) detalles.

Saludos,
      Nielzen.