de 1 dlls a 40 xD

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno no es un gran exito y no me siento conforme con este resultado..
      Ayer solo tenia 5 dlls en full tilt de los cuales perdi 4 en sit n go...muy triste por cierto...solo me quedaba 1 dlls en mi cuenta, cabe mencionar que tenia 1.19 y no podia hacer buy-in a ningun sit ngo..

Asi que ahora me registro en el torneo de 1 dlls sin rake...se registran 621 y despues de 2 horas y 30 minutos soy eliminado :( ...quede de 5to lugar por un premio de 40 dlls..

yo estaba en el SB con J6 y el BB hace check...

flop 2J6 apuesto, me resube y me voy all in por casi 250k de pot..me muestra K3, turn 4 river 5....fuee muuy muyy siiccckk....

En fin creo que debo estar alegre ya que si perdia ese dolar solo me quedaban .19 cnts jajaja fue un buen torneo pero ese final no me gusto para nada...

Saludos
      Jesus
  • 7 respuestas
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      efecto full tilt , tiene estas cosas jaja....pero igual excelente ! 39 dolares ganaste y no estas contento? tenias 1 ! re bien....pero como hiciste para jugar un torneo sin rake?
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      ¡Increible! Ahora deberías abrir un diario para contarnos tus andanzas con esos $40.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      son unos torneos como "the ferguson" que empezaron siendo para el reto de el de 0 a 10k, por eso no tienen rake, es ocmo la ayuda a crear tu bankroll desde 0, y vaya ha funcionado ya que el dinero que tengo en esa sala habia salido de freerolls xD ..

Gracias
      Jesus
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      que bien jesus ahora a cuidar esa banca con la cual puedes llegar muy lejos como todos los de la comunidad :D
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Que bien jesus, dejame decirte que a mi me paso exactamente lo mismo, deposite de mi dinero, y lo perdi, asi como tambien los $50 de pokerstrategy y unos $100 de referidos.

Me desanime y deje de jugar de jugar un tiempo, pero con 4 dlls que me quedaban entre a un torneo de $1 y quede 2do, y desde ahi fui subiendo y ya no he bajado :P

Siguele asi, espero verte en unos meses al lado de mi en NL5k jojo.

Saludos.

p.d. Como es desesperante ese torneo The Ferguson no?, deberia de llamarse algo asi como el bad beat fest
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jaja si gollosb pero a mi me ha ido muy bien a principios de el torneo te regalan fichas ahora estuve cerca de la burbuja quede a 8 puestos de el premio :( ...

Los jugare ya que me va mejor en cash tables ayer y hoy tuve un pesimo dia que casi me hace quebrar de nuevo espero pillar uno de nuevo ;) .
      Me daban puros AA,KK,QQ y como juego SSS casi siempre me iba preflop y me pillaban escaleras o colores runner runner :( ..

Pero en fin la vida sigue y espeor seguri subiendo ;) ..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Felicitaciones Jesus por la subida que tuviste, sinceramente esta muy bien