Giro amigos referidos jaja

• ponte3
      ponte3
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 21
      Ticket que llego por mi post anterior calculo, por que yo no los contacte.

XXXX

No se si se entiende, pero pokerstrategy largo una paloma con mis USD50, ahora la paloma esta extraviada, y claro me estan diciendo que valla a ver donde esta la paloma que enviaron.

Ese es el "sistema de ayuda" de pokerstrategy, la verdad son una verguenza, la ayuda que me estan dando es decirme cual es la pagina de partypoker (gracias, por que no sabia cual era), y me guia al sistema de ayuda de party (que tampoco sabia), cuando en realidad ellos tendria que preguntar que paso con el dinero que giraron y no llego.

Hagan algo y dejen de pasarse la pelota, traigan soluciones, que al parecer escacean en pokerstrategy. Y ahora dejense de joder con que party no hizo el deposito, hasta hace una semana atras no sabian si ya me habian girado el dinero la parte de sistema que se encarga de eso, habian salido con la boludes que giran una vez por semana y que ya te van a girar.

Saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ponte3!

Me parece muy raro esta situacion, volvere a contactar a soporte ya que ya va mucho tiempo... probaste contactando a soporte de Partypoker?...tambien es probable que ellos hayan retenido el dinero.

Espero podamos aclarar esto pronto.

Saludos
      Jesus
    • ponte3
      ponte3
      Bronce
      La historia comenzo cuando asocia una tarjeta neteller al sistema de partypoker, la cuenta quedon strand-by hasta que me ponga en contacto con ellos para realizar una confirmacion de identidad o algo por el estilo, ese fue el problema que surgio al principio. Luego de realizar esto, partypoker me dio el ok para recibir el dinero de PS. Aviso a pokerstrategy que ya estaba todo dado para que hagan el giro, ya que la primera vez fue cancelado o demorado por este inconveniente. El 2 de diciembre me figura que el giro fue realizado nuevamente, pero del dinero no se supo mas nada, en partypoker no figura ningun giro de pokerstrategy al dia de la fecha.
    • ponte3
      ponte3
      Bronce
      No entiedo el por que de la censura de la respuesta del sistema de ayuda de pokerstrategy.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No se permite publica los mensajes privados que mantienes con nuestro personal de soporte es por eso tu post fue editado.

Nuevas Reglas Del Foro

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:
      • Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      • Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      • Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      Hacer pública las respuestas de nuestro soporte.
      Saludos
      Jesus