SH/FR (0.50/1 +) Aa

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      14/10 cc 7% raise cbet 9% foldtocbet60% wtsd26 af2.8 Agg32/25/18
      aqui la verdad que me cage algo , pq yo estoi en utg y debe de tener respeto a mi cbet en ese board.
      le pongo en un rango de TT-99-33 KJs KQs JQs 87s y realmente poco bluf , tengo un redraw con mi A :heart: y veo pocas manos mas pq no hay combo draws TP+FD , el caso es que al salir la "J" KJ JQ tiene SD value y KQs-87s tiene escalera , puedo esperar un CALL de estas 4 manos , y un push de los sets, esta bien jugar al bet/fold turn c/f river ante una black , pq JK JQ que son las manosa las que ganaria tienen un SD value que pueden darse check. y vs todo su rango de vbet en el river veo escaleras slowplay turn , como lo veis? es correcto el bet/fold o juego al c/f turn ?

4betear el flop me gusta poco pq sus draws suelen ser mosters draw y todo lo demasque me paga son sets. tampoco pense que habia muxo bluf en su rango pero me equivoque.

saludos y haber que me decis

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $223.35
      SB:
      $40.00
      BB:
      $40.00
      UTG1(Hero):
      $254.25
      UTG2:
      $229.95
      MP1:
      $34.00
      MP2:
      $48.45
      MP3:
      $22.00
      CO:
      $127.50

Preflop: Hero is UTG1 with A, A.
      Hero raises to $6.00, 5 folds, BU calls $6.00, 2 folds.

Flop: ($15) T, 3, 9 (2 players)
      Hero bets $8.00, BU raises to $26.00, Hero calls $18.00.

Turn: ($67) J (2 players)
      Hero bets $28.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $67.
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      quizas pueda ser muy explotable ese bloking bet? debo balancearlo con set? jugando asi arriesgando a que salga un Flush ?
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Yo fodearía en el flop.Sobre lo que dices de ese tipo de donk en el turn en teoría deberías balancearlo, realmente si alguien se da cuenta que sólo haces donk en el turn en estas situaciones con manos que piensas foldear te van a crujir.(el tema es que tengo serias dudas de que haya muchos jugadores que se fijen....)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      ya , eso es lo k pienso que nadie se fija , pero bueno pienso que tb parece una block y pueden shovearme light alguno que piense un poko... tengo dudas sobre ese mov.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola dani!

si no haces una donk c/f seria la unica opcion en mi opinion. al lado de eso un fold flop me parece demasiado debil por la cuantidad de draws. Ademas tienes un backdoorflush y muchos outs contra TJ.

saludos 7