99 en un buen flop

• zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      Aquí el river está mal jugado, verdad?
      No tenía datos del rival, pero sólo me podía ver con manos mejores, no? Así que lo correcto sería check/call.
      Saludos.

$0.15/$0.30 Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Pre-Flop: (1.5 SB, 6 players) Hero is SB 9:spade: 9:heart:
      UTG calls, UTG+1 calls, 1 fold, BTN calls, Hero raises, BB calls, UTG calls, UTG+1 calls, BTN calls

Flop: 4:heart: 2:diamond: 8:spade: (10.0 SB, 5 players)
      Hero bets, BB calls, UTG calls, UTG+1 calls, 1 fold

Turn: 3:diamond: (7.0 BB, 4 players)
      Hero bets, BB calls, UTG calls, 1 fold

River: J:diamond: (10.0 BB, 3 players)
      Hero bets, BB folds, UTG raises, Hero calls
  • 5 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Pues con tus nueves en ese river no vas a tirar a ninguna mano mejor, ni TT, ni si han hecho el color, ni al que pille una J, y por otro lado tampoco parece que te pueda pagar una mano peor, pues con el color completado la peña va a foldear, tal vez A8 te pagaría pero no creo.

Bet fold tal vez, el bet/ call me parece perdedor, yo me decanto por el Check y a ver que hacen, si noto acción fold.
      Aver que dice el Beni.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola zost!

(Hola parandabes! :) )

Solo te podia ver con manos mejores? Noooooooooooo!

Hay muchas manos PEORES que te ven en el river aqui, es un valuebet facil, tienes que apostar, asique buen jugado en el river...

Sin embargo tenemos que mirar 2 cosas... 99 es muy marginal y no se si hubo situaciones parecidas en videos, pero creo que las tablas preflop aqui te recomiendan un CALL con tantos limpers. Con 88 es un call seguro, con TT es un raise seguro, con 99 estamos en el centro :D A mi me gusta subir pero creo que jugar un bote chico en el flop contra tantos jugadores tampoco es un fallo como estamos fuera de posicion.

Bet flop y bet turn: estandar y muy bueno! :)

River:
      Si jugamos check/call... manos PEORES apuestan? No se... creo que con muchas manos peores va a jugar check behind si son manos hechas. Ademas con una J no te va a subir siempre. Ademas se completa el color backdoor en el river, es decir no hay tantos proyectos que podrian pensar en un robo (bluff) en el river...

Por eso me gusta una apuesta en el river :)

Y tambien me gusta un bet/call contra desconocido, podria subir con A8, 99 tmb, 77 etc...

Saludos

Benny
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de Benido
      Hola zost!

(Hola parandabes! :) )

Solo te podia ver con manos mejores? Noooooooooooo!

Hay muchas manos PEORES que te ven en el river aqui, es un valuebet facil, tienes que apostar, asique buen jugado en el river...

Benny
      Paranda riverfish!!!! :f_cry: :f_cry:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Por estas dudas tenemos este foro!

Espero que sigas evaluando... Esto te va a ayudar a ti y a los demas (y a mi porque algunas veces te puedo citar y listo :D )

Saludos

Benny
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      A mi también me gusta el bet/call. El proyecto que se completa es backdoor, asi que no debemos tener tanto miedo. Y por supuesto que hay manos peores que pagan. Cualquier 8, y cualquier pareja en mano por debajo de éste. Si pasamos podemos perder una apuesta por valor. Y bueno, esa subida, suficientes veces es un farol para simular una J o el color. Y cuando digo suficiente, hablo de alrededor del 7% de las veces para que un call sea rentable. Saludos