cancelar cuentas

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola mattadiro!

Solo hay que escribirles un correo haciendo la solicitude de cancelacion y ellos ahi te la desactivaran, ten en cuenta que esto NO te habilita a haer una cuenta nueva, si deseas volver a jugar en esta sala te la activaran de nuevo (la vieja)

Saludos
      Jesus
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      y que tan probable es que se den cuenta que tengo dos cuentas y que una de ellas no la vuelvo a usar??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola mattadiro!

Pues no conosco su sistema de seguridad, pero debes tener cuidado, pueden cancelarte cuentas y retener fondos.

Saludos
      Jesus
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola mattadiro, por experiencia en Poker Stars te recomendaría que seas vos quien les avise.

Yo tenía dos una de play money y otra de dinero real, (pensaba que una no servía para lo otro) hasta que descubrí (ganando freerolls) que en ambas podía tener dinero. Yo les conté mi situación y me pasaron todo a la más antigua sin problema. Me advirtieron que era ilegal pero dado que había sido yo quien les había avisado, me agradecieron y listo.

Tarde o temprano, si ganás con ambas, vas a tener problemas.

Un abrazo.
      Rattonius
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Igualmente no es nada recomendable ver si tienes suerte, igual si decides hacerlo es tu responsabilidad, yo cumplo con decirte lo que puede pasar.

Saludos
      Jesus
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      el unico beneficio que le encuentro ha hacer eso es conseguir una cuenta con rakeback (lo pense hacer en fulltilt) pero en pokerstars no merece la pena lo que si te digo es que en everest tengo 2 o 3 cuentas, hice una para jugar sits gratuitos luego no supe recuperar la contraseña y me hice otra y no se si fueron 3 las que me hice hasta el momento. Es mejor no arriesgarse demasiado.
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      rattonius pero como justificaste que tenias dos cuentas??
      porque mi idea seria poder abrir otra para tenerla asociada a pokerstrategy
      entonces si me dejan la mas antigua me daria lo mismo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo que sucede es que tu no decides cual te cierren, ellos tomaran la mas antigua.

Saludos
      Jesus
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Les dije eso que te escribí arriba , que creía que la de play money sólo servía para eso y que no lo había hecho con mala intención, que sólo había malinterpretado las cosas. Bien de tonto, nada de que lo había hecho para afiliarme.

Porque si ya tenés cuenta NO vas a poder asociarla a Strategy, y en eso no dan marcha atrás.

Y como te dije, conmigo no hubo drama, me pasaron el dinero y los puntos a la cuenta antigua y fin de la historia.

Rattonius.