SH/FR (0.50/1 +) AT mega bluf

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ahora tengo mas datos pero en el momento tenia bien pocos , era un 18/12 o
      Af2.8 Aff 44/38/26 wtsd 22 eran 50 manos o algo asi. vi muxo bluf en ese flop por eso pague porq pensaba k llevaba la mejor mano y lo mismo el turn
      y el river parece una bloking ya nosabia que mano podria jugar asi pq un JT que era el unico draw parecia tener poco sentido esa bet , y lo puse en algo que queria ver el SD , que os parece este shove y tirarlo de todo su rango?

por el chat me dijo ke tenia K6.. ?( nose si creermelo pero puede cuadrar

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $249.75
      UTG1:
      $265.10
      UTG2:
      $205.50
      MP1:
      $37.00
      MP2:
      $258.90
      MP3:
      $40.00
      CO(Hero):
      $231.35
      BU:
      $95.00
      SB:
      $32.00

Preflop: Hero is CO with T, A.
      5 folds, Hero raises to $6.00, 2 folds, BB calls $4.00.

Flop: ($13) K, K, Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $8.00, BB raises to $18.00, Hero calls $10.00.

Turn: ($49) 4 (2 players)
      BB bets $24.00, Hero calls $24.00.

River: ($97) 7 (2 players)
      BB bets $38.00, Hero raises to $183.35(All-In), BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $135.
  • 4 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      A mí me parece un buen movimiento :)

Su juego en todas las calles es un poco raro porque está jugand c/r flop para luego apostar muy débil en el turn y en le river. Por eso, creo que el solo puede jugar así un draw como TJ, u otra combinación de manos con gutshot o máximo un QT,QJ aun que me parece raro su c/r flop con esa mano.

Obviamente, con tu AT no tienes SD value contra Qx pero sí lo tienes contra el resto de draws y la apuesta del river nos da muy buenas odds por eso un call no me parece descabellado aquí aunque quizás, el raise tienes más EV.

Y otro consejo, ni te leas lo que ponen por el chat..

Edito: AJ también entra aquí por lo que la opción de call pierde EV.

Manor
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si pense en pagar en 1 principio, pero claro la bloking me hizo pensar que algo tenia aunque minimamente y con un shove lo tiro de todo su rango de bloking practicamente
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Esta mano estaba yo presente, que pasote!!! jajajaja. Cuando me dice en el river: tio que le voy a meter el push, que lo tiro seguro. Yo diciendole onde vaaaaaas???? jajajajaj. Luego lo estuvimos discutiendo y me extraña que tuviese K6 porque si paga con esa mano preflop es un fish, y un fish se deja la caja con trips 100%
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola dani!

que divertido... mirando la mano pense que tiene un K sin kicker un algo como AQ asi que tu movimiento si me gusta si piensas que seria capaz de foldearlo.

lo que es seguro es su linea no esta balanceado porque con un fullhouse o K con buen kicker haria c/r bet mas fuerte.

saludos 7