Es una broma?

• juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      Hola, me ha llegado un mail de uds pidiendome una foto mia con documento en mano y un impuesto?

Me parece una locura...ya que me agregué aca con referncia de un amigo. Tengo 20 años, no quiero poner ningun documento que confirme mi direccion.

Igual voy a mandar la foto y mis docum. pero me parece una total desorganizacion, nada mas.

Juliana.
  • 21 respuestas
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Hola juli. No te preocupes. Es normal y sirve para evitar multicuentas y fraude. El sistema es seguro, quizas un poco incomodo, pero es lo que hay. Cientos de chicos ya han mandado las fotos y recibido sus capitales iniciales.
      Suerte en las mesas de fulltilt, cuidado que esta lleno de pescaditos y te vas a comer algun que otro badbeat, pero jugando abc, quizas sss(te recomiendo comenzar con esta estrategia), vas a poder liberar el bono y hacer unos dolares para despues pegar el saltito.SALUDOS :P
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de juliana2010
      Hola, me ha llegado un mail de uds pidiendome una foto mia con documento en mano y un impuesto?

Me parece una locura...ya que me agregué aca con referncia de un amigo. Tengo 20 años, no quiero poner ningun documento que confirme mi direccion.
      Igual voy a mandar la foto y mis docum. pero me parece una total desorganizacion, nada mas.

Juliana.
      Pues entonces no esperes los $50, la verdad me incomoda que hay tanta gente que se de por mal servida cuando están entrando a una página a que le regalen dinero, lo unico que piden son algunas cosas para evitar fraudes, eso es todo. Tan dificil es de entender??? y con esa actitud de "no quiero poner mi documento..." pues es facil no mandes lo requerido, obcio no recibiras nada, pero "no quieres" pues.

Saludos

Diego
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      Sí, amiga....así es.......te rompen un poco loas pel......con esto...pero bueno...te recomendaría qu elo mandes..ya lo sabías igual!!!! Pero mandalo asi no joden.....

Antes no era así.....es ma´s.....se lo daban a cualquiera sin verificar.....y ahora te investigan como si fueras Osama Bin Laden. jejejeej qué va a ser...

a proposito....tuviste más de 1400 visitas....así que no te perderás la comunidad eh?
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      que dramón. ni que te la hubiesen pedido en bikini.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juliana2010

Este proceso es necesario para evitar multicuentas y que se inscriban menores de edad y es requisito para poder recibir los $50 iniciales.

Disculpa las molestias.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de lucas26
      Hola juli. No te preocupes. Es normal y sirve para evitar multicuentas y fraude. El sistema es seguro, quizas un poco incomodo, pero es lo que hay. Cientos de chicos ya han mandado las fotos y recibido sus capitales iniciales.
      Suerte en las mesas de fulltilt, cuidado que esta lleno de pescaditos y te vas a comer algun que otro badbeat, pero jugando abc, quizas sss(te recomiendo comenzar con esta estrategia), vas a poder liberar el bono y hacer unos dolares para despues pegar el saltito.SALUDOS :P
      pos yo en full tilt como que no te recomiendo esa estrategia ehhh xDDD
      porque para cuando te den los 50, ya habrán subido o casi el buyin minimo, asi que es tonteria empollarte una estrategia que no vas a poder usar.
    • juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      A ver: ya les mandé 2 mails a uds pokerstrategy, y me siguen insistiendo con el documento que compruebe mi dirección de casa?? Si se ve claramente que el documento els mío, o quieren que lo publique acá tambien??? ......Si siguen insistiendo, me parece que no mandaré mas nada, igual seguiré en el foro, o cambiaré no lo se....pero por favor solucionen el problema del bono....
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      La CIA nos controla.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juliana2010

Es necesario enviar una identificacion o algun comprobante para corroborar la direccion de residencia, es un proceso necesario para obtener el capital inicial.

Te pido que no publiques nada de estos docs. aca en el foro.

Lamentamos las molestias.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Lo primero es que publiques una foto tuya aqui, para ver si nos ponemos en campaña grupal para que agreguen lo antes posible a la comunidad.

:P :f_biggrin: :s_biggrin:
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de juliana2010
      A ver: ya les mandé 2 mails a uds pokerstrategy, y me siguen insistiendo con el documento que compruebe mi dirección de casa?? Si se ve claramente que el documento els mío, o quieren que lo publique acá tambien??? ......Si siguen insistiendo, me parece que no mandaré mas nada, igual seguiré en el foro, o cambiaré no lo se....pero por favor solucionen el problema del bono....
      Que amenaza!!! xD
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hahahha julianita!!! coopera con el sistema.. no seas rebelde!!! son cosas de seguridad!! "ellos asi evitan el multicuenta" y pues brindan mayor seguridad, esos documentos son revisados a 4 ojos.. y despues se borran! Saludos y besos!!
    • rengifojc
      rengifojc
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 60
      Jajajaja pobre chica xD . Nos vamos a poner deacuerdo y vamos a ir todos a tu casa.

Juliana mejor no hagas nada, que lo unico que brindas con tus comentarios es dolores de cabeza. Todo lo que has mensionado antes, lo hemos pasado igual; asi que sino te motiva eso, pues ya dejalo y listo. Mejor para ti y para todos.

Dinero regalodo y todabia hay quejas xD .
    • gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      Che PS no molesten a la chica que sin o va a ser un usuario menos de los millones que hay jajaajja lo hacen para evitar multicuentas..
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      qieren tu direccion para mandar a sicarios profesionales... no te preocupes, es un proceso rutinario =)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola juliana2010

Como te han comentado este es un proceso de verificación que todos los que aspiramos al capital inicial tenemos que pasar, te dejare un enlace par que conozcas mas del tema.

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      A veces ya he llegado a pensar que estos post los mandan trolls con la vana esperanza de que vuelva a ser un coladero para desaprensivos ¡Qué tiempos aquellos en que los trolls nos divertían cuales bufones de palacio, como smoll10! :D :D :D
    • legionariovalencia
      legionariovalencia
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 45
      hay otro metodo para sonseguir tu capital inical sin verificar tu direccion. Prueba a mandar tu dni con una foto tuya adjunta donde salgas "fresquita" ya veras como ningun moderador tiene los cojones de echarte para atras :D :D :D :D
      y si quieres tambien subes la foto al post (ojo la del dni no :] :] :] :] :] :] :] :] )
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      :O Baaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

jejeje mentira hay que ser un poco mas tolerantes, y mas cuando nos regalan algo... ;)
    • 1
    • 2