SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 44 set 3bet pot

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, la mano esta horriblemente jugada en el flop, pero explicare porque la jugue asi.

12/6/4.3/27 3bet:4.5%, 115 manos

Son pocas manos pero es un nit, asi que pienso que su mini3bet es por valor casi siempre con manos como JJ-QQ o AQ+ porque no tiene mucho sentido ese mini3bet con KK+ o si apurais AA.

Con PP voy a pagar siempre con esas odds, en ese flop voy pordelante siempre, por eso al hacer c/miniraise (solo temo al FD pero solo lo tendra con AQs+) manos como JJ,QQ o incluso KK jugaran al calldown en un bote bastante grande donde tendra una dificil situacion en el river.

En el turn esa carta es horrible, ya que si me pago con AKs o AQs (cosa que me extraña porque lo normal es acabar AI en el flop xk tiene bastane equity contra mi rango de AK JJ+ (supongo que el pensara asi) asi que no se que betsize elegir, 1/2 le estoy dando odds para pagar por fd a una carta, pero tengo opcion de retirada en el river c/f y tengo mas outs que el para FH.

Luego el river es horrible y no veo mas que c/f porque solo me paga para ganarme con AK, o color completado (aunque lo dudo)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $94.45
      BU:
      $183.90
      SB:
      $312.05
      BB:
      $100.00
      UTG1(Hero):
      $124.55
      UTG2:
      $132.55
      MP1:
      $109.90
      MP2:
      $114.00
      MP3:
      $120.00

Preflop: Hero is UTG1 with 4, 4.
      Hero raises to $3.50, 5 folds, BU raises to $8.00, 2 folds, Hero calls $4.50.

Flop: ($17.5) 3, 4, 5 (2 players)
      Hero checks, BU bets $10.00, Hero raises to $20.00, BU calls $10.00.

Turn: ($57.5) 9 (2 players)
      Hero bets $23.00, BU calls $23.00.

River: ($103.5) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $132.90(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $103.5.
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hubo 1 conversacion de una mano parecida en 1 blog ,no macuerdo de quien , yotb pensaba como tu , pero ahora veo que pagar para setminear ahi OOP puede ser mega explotable y hacerte un 3betlight con mil manos pq sabeque setmineas y nunca le quitaras la caja. haber que nos dicen
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de daniferdoser
      hubo 1 conversacion de una mano parecida en 1 blog ,no macuerdo de quien , yotb pensaba como tu , pero ahora veo que pagar para setminear ahi OOP puede ser mega explotable y hacerte un 3betlight con mil manos pq sabeque setmineas y nunca le quitaras la caja. haber que nos dicen
      Puedo balancear con call con KK+ de hecho lo hago con 3betligther (no se si es un buen razonamiento) pero contra este villano tengo que pagar siempre.

Gracias, saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      No me gusta c/r en este flop y más sabiendo que este jugador casi siempre lleva una mano fuerte aquí nos resubirá con la mayoría de sus manos por valor y protección y con su AK seguramente juegue check behind para mejorar en el turn en este tipo de board.

Por eso, meto cb para terminar allin esperando que ese jugador me raisee la mayoria de veces.

Manor
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de ManorJr
      No me gusta c/r en este flop y más sabiendo que este jugador casi siempre lleva una mano fuerte aquí nos resubirá con la mayoría de sus manos por valor y protección y con su AK seguramente juegue check behind para mejorar en el turn en este tipo de board.

Por eso, meto cb para terminar allin esperando que ese jugador me raisee la mayoria de veces.

Manor
      +1

original de mzurita
      Son pocas manos pero es un nit, asi que pienso que su mini3bet es por valor casi siempre con manos como JJ-QQ o AQ+ porque no tiene mucho sentido ese mini3bet con KK+ o si apurais AA.
      Por qué piensas que no lo pueden hacer con KK+? Nunca te cruzaste con un fish que te lo haga? Te quiere 3betear, pero sin echarte de la mano... Son muy horribles....
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola mzurita.

ufff... lo siento decirte lo tan duro pero tu flop y turn play es horrible. c/r mucho mas fuerte y tu turnbet tampoco tiene buen tamano. flop c/r algo como 30 por lo menos, turn apuesta algo como por lo menos (!!) 2/3 del bote.

preflop tu call es ok, estais un poco deep y su 3bet es muy pequeno.

river es un c/f, eso si me gusta.

saludos 7