SH/FR (0.50/1 +) NL100- AKs flop con proyecto

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      VILLANO: 15/13/3/28, 3BET:5.

Preflop: no hice 4bet para no aislarme con mejores manos y esperando que caiga un buen flop.

Flop: opto por el check allin para pone el FE de mi parte, la duda que tengo es que ante set gano un 26% de las veces y ante overpair un 37% en esta situación. ¿esta bien jugada con +12 outs)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      BB:
      $124.50
      UTG2:
      $27.10
      MP1:
      $27.50
      MP2(Hero):
      $101.50
      MP3:
      $211.45
      CO:
      $178.60
      BU:
      $17.50
      SB:
      $69.20

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      2 folds, Hero raises to $3.00, MP3 raises to $10.00, 4 folds, Hero calls $7.00.

Flop: ($21.5) Q, 3, 5 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $13.00, Hero raises to $91.50(All-In), MP3 calls $78.50.

Turn: ($204.5) Q (2 players)

River: ($204.5) 3 (2 players)

Final Pot: $204.5.
  • 7 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      situacion interesante , pero esque pagarAK OOP para ver si pinxamos nuestro 33% lo veo quemar dinero no?
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      +1 oop ak o 4bet o fold no me gusta el call pq ya le estamos diciendo la mano q tenemos y si tiene aa kk y sale una a,k estas muerto y si tiene jj-qq foldeara facil :D
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Vale, ese fallo de hacer call 3bet OOP con AK no lo tendré más, 2/3 de las veces perderé dinero y 1/3 puede que gane pero no garantizable.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      No me parece descabellado el call preflop con AKs contra el rango de 3bet de este jugador tight es más, creo que tienes más EV un call que un 4bet/call pero obviamente, no pagamos para buscar nuestra toppair siempre.

Y el juego postflop no me gusta mucho. Primero que es evidente que no llevas nada muy fuerte ahí! No juegas así ni AA ni KK porque foldea todas sus manos menos AQ y QQ (poco probable). A menos que sepas que el jugador piensa que tu shoveas para que te paguen más light..

Me gusta la idea de apostar 1/2 bote en ese flop:

-si nos paga, tenemos muchas outs y nos sale muy barato.
      -si nos resube, tenemos aún fold equity con un push.
      -nuestro mov queda balanceado con manos hechas fuertes como AA,KK y también con manos débiles que juegan b/f muy barato también.

Qué pensáis de esto?

Manor
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pero manor yo por lo menos personalmente siempre que hago esa jugadaOOP con QQ-AA quizas JJ yAK tb depende pero no normalmente, espero una cbet no? y depende del board juego al c/c o c/r normalmente c/c , c/r si no tengo blonking cards de FD o kosas asi. pero jugar al donk no lo suelo hacer , es buena jugada con AA-KK y FD ?

de todas formas yo soy muy poko donkbetero y tp se muy bien como utilizar la donkbet
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola gente!

no me parece horrible pagar una 3bet oop con AK... Estamos dominando muchos bluffs (Ax, Kx) y si sale un flop A o K alto SIEMPRE vamos a ver una cbet de su aire y si tiene QQ o JJ por lo menos nos paga una vez un donk en el turn, o hace cbet flop cb turn call river o algo....

sobre la mano: nh, solo me hubira gustado mas un raise que tu shove, porque un shove es mas o menos obvio.. tienes que balancer lo sobre todo contra regulares.

saludos 7
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Siete777
      hola gente!

no me parece horrible pagar una 3bet oop con AK... Estamos dominando muchos bluffs (Ax, Kx) y si sale un flop A o K alto SIEMPRE vamos a ver una cbet de su aire y si tiene QQ o JJ por lo menos nos paga una vez un donk en el turn, o hace cbet flop cb turn call river o algo....

sobre la mano: nh, solo me hubira gustado mas un raise que tu shove, porque un shove es mas o menos obvio.. tienes que balancer lo sobre todo contra regulares.

saludos 7
      Tienes razón, un C/Allin flop es bastante evidente de que tengo FD, tengo que balancearlo con algún C/raise.

RESULTADO: tenía Full House con 33.