FR (0.25/0.50) Dobles en guerra de ciegas

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi!!

Buno: la linea del rival o eran set o dobles, o era completamente un bluff. Es obvio que no es una mano media con SD value. El ch/r en el turn es muy recudido y normalmente indica una mano muy fuerte.

La pregunta: ¿el rr del river como lo ven? ¿o es mejor solamente pagar en el river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($101)
      BB ($51.25)
      UTG ($62.05)
      UTG+1 ($65.65)
      UTG+2 ($50.75)
      MP1 ($88.45)
      CO ($46.65)
      Hero ($81.55)

Dealt to Hero K:club: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, BB calls $1

FLOP ($3.25) T:club: K:heart: 5:diamond:

BB bets $2.70, Hero calls $2.70

TURN ($8.65) T:club: K:heart: 5:diamond: Q:diamond:

BB checks, Hero bets $5.55, BB raises to $13, Hero calls $7.45

RIVER ($34.65) T:club: K:heart: 5:diamond: Q:diamond: 3:heart:

BB bets $18, Hero raises to $36, BB calls $16.05 (AI)
  • 4 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola erick, te dejo mi opinión

Teniendo en cuenta el call vs. steal de 7% es altamente probable que tenga spp por consiguiente descartaría brodways y sc.

Lo que no me cierra es la donkbet flop en caso que haya conectado set en cuyo caso veo un bluff o una blocking con SD ( en este caso se puede haber adapatado y te pudo haber hecho call con broadways si te ve muy robador )

En el turn ante el reraise descartaría el bluff por su bajo AGG en esta calle y lo pongo en escalera hecha con lo cual me gusta el call/behind turn a la espera de las nuts

En el river me parece que es mejor callear ya que veo muy nit el fold pero tampoco me gusta el raise

Un saludo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de gustavomiguel
      Hola erick, te dejo mi opinión

Teniendo en cuenta el call vs. steal de 7% es altamente probable que tenga spp por consiguiente descartaría brodways y sc.

Lo que no me cierra es la donkbet flop en caso que haya conectado set en cuyo caso veo un bluff o una blocking con SD ( en este caso se puede haber adapatado y te pudo haber hecho call con broadways si te ve muy robador )

En el turn ante el reraise descartaría el bluff por su bajo AGG en esta calle y lo pongo en escalera hecha con lo cual me gusta el call/behind turn a la espera de las nuts

En el river me parece que es mejor callear ya que veo muy nit el fold pero tampoco me gusta el raise

Un saludo

Hi gustavo!!

Mi error principal fue el siguiente:

Tambien me desconserto la donk del rival: y decidi ponerlo en KT principalmente. Y el error fue justamente solo jugar con una parte de su rango y no con el posible rango en general. Y por esoe el rr en el river.

Despues pongo el resultado :p

Saludos
      Erick
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Erick!

Que entren en su rango y le ganemos KT, KJ, K9, y perdemos con TT, 55 y AJ (KK y AK descartado).
      En el turn no podemos foldear...
      Y en el river me limitaría a hacer solo call. En su rango ya descarto K9 y AJ me llamaría la atención de que solo apueste 1/2 pot con las nut... Pero también es posible y por eso no haría raise porque solo nos pagaría KT que le ganamos y perdemos con todo el resto. Foldear a medio pot con dobles max en guerra de ciegas me parece muy nit...

Que tenía?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hehehehe!!!

Hi jompatan ;)

El rival tenia AJ. :(

Saludos
      Erick