Ayuda con puntos PS, FTP

• marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 49
      Por aca con una duda, la verdad no tengo mucha idea de los puntos de PS, pero me han puesto cantidades menores a las que he ganado en Full Tilt, ya envie un ticket, pero me han dicho que ya se han registrado los puntos, pero no son los mismos que me aparecen en Full Tilt; por aca coloco las imagenes de estos 2 meses que llevo jugando, no quiero incomodar a nadie y si no se puede solucionar no hay problema.

Esta es de Diciembre 2009 (los 200 que aparecen en el 27 no tengo idea como paso eso, porque si ven los demas puntos ni serca.. sera error de Full Tilt)

Esta es de Enero de este año.

Gracias y Suerte en Todo! Saludos!
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola marvelus359,

Los SP no se pueden comprar de manera porcentual exacta con los FTP, ya que los FTP se dan por el rake que generes en cada mano, pero no sabes que cantidad exacta de rake es 1FTP.

Los SP son exactamente esta proporción:

1SP = $1 rake ( comisión que te cobra la sala ).

Con respecto al día que tienes 200FTP, esto lo suele ingresar full tilt cuando tienes problemas con el servidor para los usuarios que están haciendo el IronMan y ese día por problemas del servidor no pueden generar la cantidad de puntos que harían si funcionara bien el soft, entonces les dan 200FTP a todos que es máximo diario del status mas alto del IronMan.

Saludos,
      Shikeen.
    • marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 49
      ah, ahora ya entiendo, y que lastima con esos 200, porque lo tenia en freeroll.. y pues no he obtenido ni estatus ni nada xD , que se le va a hacer, gracias por tu respuesta y ya satisfecho =D
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola marvelus359,

De nada, me alegro que lo hayas entendido.

Saludos,
      Shikeen.