Problema en banners

• sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola, tengo una pagina web y quiero poner varios banners pero en el momento que pongo 2 banners el segundo no me deja hacer click para que me redireccione a esta pagina. el 1 que pongo si pero el 2 no. Si alguien me aclara el por que le estaria muy agradecido.
  • 7 respuestas
    • tonidluna0460
      tonidluna0460
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 27
      buenassss, que pasa ahora eres un fish informatico,jajajaj
      un saludo y feliz año y tambien feliz cumpleaños
    • sya10
      sya10
      Bronce
      hahahahaha gracias toni, pues mira aqui estoy aver si pesco a gente como tu en la pagina jajajajajajajaja. Feliz año tio, aver si alguien me hecha un cable
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola sya10,

Podrías poner el código que estás usando para el banner que no funciona en una cita y con gusto lo arreglaré.

Saludos,
      Shikeen.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      original de shikeen
      Hola sya10,

Podrías poner el código que estás usando para el banner que no funciona en una cita y con gusto lo arreglaré.

Saludos,
      Shikeen.

Mira yo copio directamente los banners que me ofreceis, y cuando quiero poner 2 banners sean los que sean o se me cambia por el primero que puse o directamente no me funciona para redireccionar a este sitio web. No se si me entenderas, aunque no entiendo mucho sobre codigos html, solamente copio lo que vosotros ofreceis
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola sya10,

Entiendo perfectamente que has copiado y pegado los links, pero por alguna razon no están andando.

Si puedes pegar el código que has pegado en tu blog aquí en una cita me será fácil arreglarlo porque de otra manera es imposible, no puedo darte un error de algo sin verlo.

Si no, si tu blog no tiene enlaces publiciatarios de otra web de poker dame la dirección asi entro y lo veo.

Saludos,
      Shikeen.
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      Hola shikeen. Yo que se un poco mas de programacion de HTML, javascript, PHP y demas te voy a intentar contar el problema jaja

Mira el problema que tenemos con la pagina es que la estamos haciendo con un programa que se llama web creator pro 5.

Este programa tiene una pestaña en la que se puede tocar el codigo. Nuestro problema es que la pestaña solo vale para meter cosas en el BODY. No viene otra pestaña para tocar el codigo javascript... X( .Hemos metido codigo Script en el body, y no se como salia un banner. Debajo de ese codigo hemos metido el codigo de otro banner y este ya no nos sale con hipervinculo...

Asi que el problema es ese, que al hacerlo con un programa de crear webs, no podemos tocar el codigo fuente...Ese es el problema, porque yo he pegado el codigo fuente de los banners en alguna pagina asi sencilla que tengo creada(sin ayuda de programas) y si que va bien.

Asi que no creo que nos puedas ayudar :s_cry: , a no ser de que spas como funciona el web creator este jajaj

Un saludo y gracias
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola L7A7,

Bueno, entonces es porque cuando el js llama a un archivo externo si o si tiene que estar en el head, pero puedes probar con los que no llaman a ningun archivo .js

O sino, te fijas el nombre del archivo y lo abres con el bloc de notas. Solo tienes que agregar entre el <head></head> la siguiente linea:
      <script src="http://es.pokerstrategy.com/display/js/swfobject.js"></script>

Saludos,
      Shikeen.