SH/FR (0.50/1 +) fold aa

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      datos de villano cohiba es 22/12/1.6/26

pero plezz este es un cacho de fish que siempre mete potbets y esta gente me tiene loco pq luego le pagas y ha ligado dobles con cualquier mierda ,,,,vamos q /s/tos fijo me parten datos en 50 manos no mas 73/36/2.5/26 agre.freq 45no pongo mas datos q no creo q sean muy relevantes con tan pocas manos.

estos fold son los que mas me cuestan con villanos asi de fishes q pueden tener cualquier cosa :f_biggrin:

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG IRaiseUrBluff ($17)
      UTG+1 kiker22 ($20)
      MP1 Hero ($209.95)
      MP2 jerosse ($90)
      MP3 pleezz ($332.75)
      CO RAW_FORCE ($111.30)
      BTN ChemTrade ($100)
      SB Azraille ($100)
      BB Cohiba1228 ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP1 A:spade: A:club:
      2 folds, Hero raises to $3, 1 fold, pleezz calls $3, 3 folds, Cohiba1228 calls $2

Flop: K:heart: 9:spade: J:heart: ($9.50, 3 players)
      Cohiba1228 checks, Hero bets $7, pleezz calls $7, Cohiba1228 calls $7

Turn: 6:heart: ($30.50, 3 players)
      Cohiba1228 checks, Hero checks, pleezz bets $30.50, Cohiba1228 folds, Hero folds

Final Pot: $61

pleezz wins $59.50 (net +$19)

Hero lost $10
      Cohiba1228 lost $10
  • 7 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Por que no apuestas en el turn?
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      pq creo q es tirar dinero.... ?(

- a ver toy contra dos villano y los dos me pagan la cbet y encima se completa el fd y ya me doy por muerto en este momento, toy tratando de NO meter dinero en manos q pienso q ya no tengo nada q hacer y aqui tengo meter 20bb cbetturn y no le veo sentido a esta apuesta.

-pq apostarias tu en el turn ???....me parece interesante ,que manos peores nos siguen pagando aqui???...no se estoy oop y no voy a poder controlar el bote contra este fish q solo mete potbets y me voy a tener q dejar la caja...con aa y ya me la he comido doblada muchas veces con aa.

- dime q piensas de la mano....te dejas la caja contra dos villanos aqui?? ?(

engaaa salu2 :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ami la verdad ke tp me gusta meter otra cbet turn vs 2 habiendose completado el Flush, peroquizas pueden pagar KQ KT otra vez , pero esque estamos vs 2 , es bastante probable que alguno tenga un flush y si nolo tienen pueden darse check y jugar el river en un pot mas pekeño con un Kx, al que podremos sacarle otra bet seguro
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Solo preguntaba :) No creo que apueste en el turn tampoco, pero quería saber si tu plan era siempre c/f turn.

Yo creo que contra el Cohiba1228 puedes darle un flush o mano fuerte más veces, pero contra el fish, tiene tantas manos en su rango que es complicado.. además no le tenemos posición para jugar el river..

Lo que está claro, es que es más fácil foldear :D Haber que dice siete.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si bueno no es q siempre haga esto contra dos villanos pero estando oop es una mano dificil solo podemos ir pegando cañonazos a ver q pasa...en este caso el cohiba este puede tener algo fuerte y el otro q solo mete potbets......pues lo complican mas todabia :f_biggrin:
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos!

Pero vamos! Para mi hay que meter en el turn la mayoría de las veces (no siempre, pero sí esta). Aunque estemos vs 2 no sabemos si todavía estamos abajo y sobre Cohiba tenemos posición y podemos hacer c behind river si paga turn. Ese Pleezz fish ni me preocupa... c/f turn me parece demasiado weak... En todo caso un b/f (si raisea cohiba).
      Lo que si me incomoda es el hecho de estar deep, porque si tuviera 100bb y veo que cohiba foldeo y el fish metio pot completo le shoveo directamente aunque haya salido el :heart: en el turn....

Que piensan?
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola willy!

Bet / fold turn me gusta mas. Si checkeas, un c/f me parece ok sobre todo porque estais multiway. Con un corazon tmb sea posible jugar c/c.

En el turn hay muchas peores manos que te pagan y hacen cb en el river como A :heart: Jx, K Q :heart: , TT y raras veces QQ con un :heart:

saludos 7